Comments

Ver Manchester United vs Juventus EN VIVO Champions League 2018
Manchester United vs Juventus Ver Gratis en vivo en la señal de SKY y Manchester United vs Juventus 2018 en vivo Por Roja directa Manchester United vs Juventus por internet pueden ver el partido Manchester United vs Juventus en vivo por internet en alguna de las siguientes opciones Link oficial de Manchester tv Deportes por internet.

Donde ver Manchester United vs Juventus
En que canal Manchester United vs Juventus
Donde pasan Manchester United vs Juventus
Un enlace del Manchester United vs Juventus
Alguna página para mirar Manchester United vs Juventus
En que canal pasan Manchester United vs Juventus
Donde puedo ver Manchester United vs Juventus
Que señal pasa el juego Manchester United vs Juventus
En donde está el partido Juventus vs Manchester United

José Mourinho dio a conocer las últimas noticias sobre el equipo de cara al choque contra la Juventus en el Old Trafford, y señaló que solamente aquellos jugadores que entrenaron este lunes por la mañana están dentro de la convocatoria.

El técnico confirmó que Alexis Sánchez, quien el sábado pasado saltó a la cancha desde el banquillo de suplentes en Chelsea, se perderá el encuentro, toda vez que no participó en la sesión de entrenamiento, ante numerosos medios de comunicación, en el Aon Training Complex. Hace muy poco, Antonio Valencia se sometió a una operación oral que impactó en su condición física, pero podría volver a ser una opción en la defensa.

«Los jugadores que vieron son los que están disponibles», dijo en la rueda de prensa en el Old Trafford. «No tenemos nada que esconder, y Alexis está fuera».

A la pregunta de por qué Valencia, capitán del club, ha sido excluido de las últimas dos alineaciones, el estratega respondió:

«La razón es que no entrenó 10 días porque tuvo un problema», agregó José. «No una lesión, sino un problema... fue sometido a una complicada cirugía en la boca.

«Y tras 10 días sin entrenar, necesitaba un poco de tiempo para recuperar algo de su nivel».

0 comments:

Publicar un comentario

 
Top