Ver EN VIVO Pumas vs América Liga Mx 2018 Online

0

Futbol en Vivo: Pumas vs América EN VIVO Liga Mx 2018 EN VIVO hoy Miércoles 2 de Mayo del 2018 inicia la Liguilla Mx con los partidos de visita Pumas vs América no te pierdas estos partidos en vivo por nuestro web.








Pumas vs América EN VIVO ONLINE por TDN CANAL 5 si vives en México y no sabes que canal transmite el partido de Pumas vs América pues dejen les decimos que la transmision de este partido serápor TDN y Canal 5 de Televisa Deportes.
Ver EN VIVO Pumas vs América Liga Mx 2018 Online
Pumas vs América EN VIVO Por novena ocasión dentro de la Liguilla, Pumas y América se encuentran en una de las series más atractivas para la fase de eliminación del Clausura 2018 y las estadísticas no son muy favorables para los Universitarios, quienes han sido eliminados en seis ocasiones por los de Coapa, convirtiéndose en el tercer equipo con mayor número de derrotas en esta etapa frente al América, solo superados por Chivas con ocho y Cruz Azul con 10.

Este miércoles 2 de mayo, dará inicio el primero de los dos duelos que se disputarán para saber si el América es capaz de dejar fuera a los Pumas, quienes reciben este primer encuentro en la cancha del Estadio Olímpico en punto de las 19:30 horas.

Águilas y Felinos se han enfrentado en 19 ocasiones dentro de Liguilla, con un saldo de 10 triunfos para los de Coapa, cuatro victorias para Pumas, además de cinco empates, por lo que esta tendencia y la posición en la tabla hacen pensar en el triunfo de los de Miguel Herrera, aunque no hay que olvidar que con la Liguilla comienza otro torneo y ningún rival debe ser subestimado.

Para acceder a esta etapa, Pumas, que había ganado sus dos últimos encuentros, requería de un triunfo para avanzar de manera directa, sin depender de nadie más, aunque al final, empataron 1-1 con Querétaro, mientras que las Águilas que ya estaban clasificadas, cerraron la fase regular con un triunfo de 1-0 sobre Santos.

Los Azulcremas podrán contar ya con Mateus Uribe, quien pagó su partido de suspensión frente a Santos, mientras que Emmanuel Aguilera será la única baja por lesión del equipo, que en la temporada regular igualó sin goles frente a los Pumas.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply