Aquí está Gabe McIntyre

Aquí está Gabe McIntyre, quien dijo que siempre está recibiendo su pelo de estilo con un tema u otro, por lo general relacionados con Apple.

Por encima está el corte de pelo que tuvo para Apple Expo Paris en 2004, y debajo hay varios cortes de cabello en honor a las actualizaciones del sistema operativo de Apple – Jaguar, Tiger, etc.

“Me siento como si todavía tengo el cabello, yo también podría hacer arte de él”, dijo. “Me siento como si estuviera haciendo arte de actuación con mi pelo … Además, soy un friki de Apple.”

McIntyre es un geek de Apple, dijo que sus estudiantes lo llaman “Gabriel Macintosh” en lugar de McIntyre.

McIntyre es un profesor de cine de 30 años de Amsterdam, Holanda, quien también dirige y edita películas y comerciales con su socio Gabriel Bauer.

Un estadounidense que vive en Holanda, McIntyre enseña video podcasting en la Facultad de Artes de Utrecht (HKU). Su sitio de negocios es Whisper Media; Sus podcasts de video se pueden encontrar en Gabe & Gabe’s World (videos personales) y Xolo.Tv (su video podcast news and review show).

Su novia estiliza su cabello.

“(Ella) le encanta y no puedo esperar a que mi cabello crezca para que pueda hacer otro corte de pelo”, dijo. “Ella solía ser un usuario de PC hasta que me conoció. Ahora es un friki de Apple también … Mi pelo es una forma de obtener su creatividad a veces. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *