Opinion Todavía creen que Google está loco?

Opinion Todavía creo que Google está loco?


Felicitaciones a Youtube por conseguir que digan que sí. Mi consejo es que siempre proteger su lado negativo. Ignorar todos los estafadores que quieren su dinero, y no escuchar a todos los estafadores de impuestos que quieren ahorrar dinero en impuestos. Escribir ese cheque es doloroso, pero es lo correcto. Aparte de eso

Será interesante ver lo que sucede a continuación y lo que sucede en el mundo de los derechos de autor. Sigo pensando que Google Lawyers será un grupo ocupado y ocupado. No creo que usted pueda demandar a Google en el olvido, pero como otros han mencionado, si Google se clava una sola vez por violación de derechos de autor, van a haber más demandas de accionistas que doans tiene píldoras para ir con la pila en los juicios de copyright que siguen. ¿Piensa quizá cómo divulga Google qué él percibe el riesgo de los derechos reservados para estar en los archivos de la SEC pudo ser una lectura interesante?

Creo que habrá supoenas para obtener los nombres de los usuarios de Youtube y Google Video. Muchos de ellos como los propietarios de derechos de autor no parte de la salsa tren ir después de Google y sus usuarios por infracción.

Será interesante ver cómo esto afecta a DRM. En este momento, no hay DRM en todo ese video que se ofrece desde Google o YouTube. Millones de videos con derechos de autor que sus propietarios pasaron un barco para copyprotect que está disponible para todos y todos sin ella. (Personalmente creo DRM es un desperdicio de dinero, pero ¿todas esas etiquetas y proveedores de contenido?)

Creo que fue interesante cómo Google y YT ambos se apresuraron a conseguir acuerdos realizados con las etiquetas de música. Eso me dice que no se sienten cómodos escondidos detrás de las leyes de puerto seguro. Si lo estuvieran, simplemente estarían diciendo a la gente que envíe avisos de eliminación en lugar de hacer ofertas que requieran software para detectar derechos de autor.

Será interesante ver si Youtube mueve sus videos a Googles Data Centers. Google es un centro de datos centralizado con mirar desde lo que puedo decir. Totalmente diferentes de lo que hacen las redes CDN. ¿Establecerá una nueva tendencia? Hace ancho de banda mucho más barato como otros han señalado.

Será interesante ver cómo Google reconcilia la venta de vídeos como Crazy in Love de Sony, cuando el mismo video está disponible como una subida de usuario de forma gratuita desde youtube.

Será interesante ver cómo Fox reacciona a este acuerdo Fox posee contenido. Ni google ni YT lo hace. ¿Podría Fox, el dueño de Myspace poner GooTube en un agujero enorme por ser legalmente agresivo y tras cada video de Stewy de Family Guy, American Idol, cualquiera de sus programas de televisión? Lo mismo con sus películas. Más allá de Gootube, (y los trituro junto con nada más que amor :), Fox podría hacer que se vean muy mal usando supoaenas para ir tras los usuarios individuales de Gootube. Fox también es un stickler para DRM, no les va a gustar tener su contenido flotando DRM libre alrededor de la red. Claro, myspace tendría que limpiar algunos de sus propios videos, pero sería una tarea mucho más fácil que Gootube. Ahora que sería un partido de abogado de celebridades vale la pena ver.

Lo que a su vez significa que los sistemas de detección de derechos de autor en el lugar de Google mejor ser mucho mejor de lo que son ahora. Ellos van a tener que detectar la música, bugs de la red de televisión, todo tipo de materiales protegidos. En este momento no están haciendo nada. Lo que lleva a películas como la nuestra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *