Breaking

jueves, 25 de enero de 2018

WWE Royal Rumble 2018 Predicciónes

WWE Royal Rumble 2018 Predicciónes
Ya sea el partido anual de 30 hombres o cualquier otro combate, las ediciones recientes de WWE Royal Rumble a menudo han dejado a los fanáticos con más preguntas que respuestas.


Tradicionalmente, el punto de partida en el camino hacia WrestleMania, el ganador de la pelea principal del evento, enfureció recientemente a los fanáticos, con talento popular ignorado por estrellas más establecidas o, lo que es más frustrante, talentos a tiempo parcial buscando otro gran partido en Mania.

Este año, con la abundancia de talento que WWE tiene en sus libros, debería ser diferente.

Pero no confíe en que ese sea el caso. He aquí un vistazo a los partidos más probables que dejarán a los fanáticos enojados por la dirección que toma la compañía en el camino hacia WrestleMania.

En este momento, es difícil medir la percepción del público sobre Shelton Benjamin y Chad Gable. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los campeones reinantes de las etiquetas de SmackDown, The Usos.

Se podría decir que Jimmy y Jey son la historia de mayor éxito de la división de la marca, con su giro de talón que les permite dominar la escena de etiquetas de SmackDown durante más de un año.

Son el mejor equipo indiscutible de la división y tienen los cinturones merecidos. La lógica debe dictar que los mantienen al menos hasta WrestleMania 34.

¿Pero WWE lo verá de la misma manera?

Los fanáticos se burlaron de la posibilidad de que Benjamin y Gable ganaran los cinturones a principios de este mes cuando aparentemente ganaron los títulos antes de que se reiniciara el partido.

Este fin de semana, se ven una buena apuesta para ganarlos de verdad. Desafortunadamente, eso significaría que los Usos darían un paso atrás, algo que no sería tan popular.

No es que Benjamin y Gable sean la elección incorrecta para ser campeones. Su tiempo vendrá. Pero ahora mismo, los Usos merecen ser campeones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario