Keylor pasa de indiscutible a candidato a salir del equipo

Keylor pasa de indiscutible a candidato a salir del equipo


✔ 11/03/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El nacido en Costa Rica es uno de los candidato de salir del equipo del Real Madrid

Keylor Navas
El costarricense no está a su mejor nivel y en las oficinas del Santiago Bernabéu se cree que hay que buscar un guardameta que ofrezca más garantías que el 'tico'.

Keylor Navas llegó en 2014 al Real Madrid, que pagó 10 'kilos' por él al Levante tras una memorable actuación en el Mundial de Brasil, en el que fue fundamental para que Costa Rica alcanzase los cuartos de final, en los que cayó ante Holanda.

En su primera temporada fue suplente de Iker Casillas, pero en la segunda, tras el adiós del 'Santo' y la frustrada llegada de David de Gea, brilló en la meta 'merengue'. Fue titular tanto en Liga como en Champions con unos números excepcionales.

El pasado verano no había duda alguna, Keylor Navas era el portero para la 2016-17. Tras una lesión de la que le costó recuperarse y en la que Kiko Casilla rindió a un nivel espectacular, volvió al puesto de titular, pero ya no ha podido rendir al mismo nivel que la temporada pasada. 

Y defender la portería del Santiago Bernabéu es un trabajo muy exigente, por lo que no han tardado en salir posibles nombres para suplir al 'tico'. De Gea y Courtois son los mejor colocados. Aunque el costarricense espera acallar las voces críticas en lo que queda de temporada. Tiempo tiene y cualidades le sobran. ¿Será demasiado tarde?.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG SPORTS
Keylor pasa de indiscutible a candidato a salir del equipo Reviewed by Alex on March 11, 2017 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Xolo.tv Tijuana Al Dia © 2014 - 2015
Designed by JOJOThemes

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.