El Alavés le amarga el debut a Míchel

El Alavés le amarga el debut a Míchel


✔ 11/03/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El cuadro del Malaga fue derrotado de local por el Alaves en un total de 1 a 2

Malaga vs. Alaves
No siempre se cumple la famosa coletilla de "entrenador nuevo, victoria segura". El primer partido de Míchel González como técnico del Málaga fue saldado con derrota ante un Alavés que golpeó en los últimos instantes con un gol de Edgar. El Málaga sigue en problemas y el Alavés sueña con Europa.




El epílogo del encuentro no pudo ser más cruel para el Málaga. Del 2-1 que no fue porque Pacheco salvó un cabezazo de En-Nesyri se pasó al 1-2 merced a una pésima defensa del Málaga y una buena maniobra de Edgar en el área local.
El primer Málaga de Míchel no protagonizó una actuación especialmente positiva. Demasiado agarrotado, con pocas ideas y aún menos remate. Delante, un Alavés que sabe lo que hace y que desde el primer minuto regaló el balón a un conjunto andaluz que pocas veces supo qué hacer con él.
Si el Alavés ya gana por su propio buen hacer, en La Rosaleda contó con la colaboración de dos rivales. Demichelis y Kameni firmaron una tarde para olvidar. Entre los dos regalaron el córner que usó el Alavés para adelantarse en el marcador.
Con el partido cuesta arriba, volvieron a evidenciarse los problemas de elaboración de un Málaga que, además, no pudo contar con el sancionado Fornals. El Alavés, feliz ante la poca convicción y nulo plan de su rival. Ontiveros dio vida al Málaga

La entrada de Ontiveros en la segunda parte fue una transfusión que dio color al Málaga. Aunque sin brillo, al menos el equipo de Míchel mostró fe. Así llegó el gol de Juankar, que confió en su carrera y aprovechó una delicatessen de Charles.
El propio Alavés se complicó la vida con la expulsión de Feddal y tuvo que echar mano del palo, que escupió un balón de Sandro, y Pacheco, salvador tras un cabezazo de En-Nesyri que acabó siendo gol del Alavés en la jugada posterior. Debut amargo para Míchel, feliz tarde para un Alavés que sigue soñando.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG Sports
El Alavés le amarga el debut a Míchel Reviewed by Alex on March 11, 2017 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Xolo.tv Tijuana Al Dia © 2014 - 2015
Designed by JOJOThemes

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.