Ver Atlas vs Xolos Tijuana En Vivo Amistoso desde San Diego California


Los Zorros viajan hoy a California, Estados Unidos, para encarar un par de amistosos de preparación, el primero de ellos en San Diego ante Xolos y el segundo en Sacramento frente a Morelia. Luego de la práctica de esta mañana, que tuvo lugar en el Club Atlas Colomos, la Furia se trasladó al aeropuerto de Guadalajara para salir hacia su primer destino.

El día de hoy nuestro jugador Luis Robles charló con los medios de comunicación previo al último entrenamiento antes de viajar a California para enfrentar dos encuentros amistosos frente a Monarcas y Tijuana.

Robles habló acerca de la pretemporada de los Zorros, la cual aseguró que sirve para que todo el plantel se acople, además para que los jóvenes aprovechen su oportunidad en los partidos amistosos.

"Bien, creo que cerrando los últimos detalles, vienen dos partidos amistosos importantes que sirven bastante para mejorar y para los que llegan tratar de acoplarse más rápidamente".

"Sin duda alguna te va a tocar perder, no siempre vas a ganar. Contra Leones se hicieron muchos cambios, hubo muchos jóvenes y al final terminamos perdiendo pero eso es parte de esta pretemporada. Le estás dando la oportunidad a nuevos jóvenes que deben aprovechar para demostrar que quieren estar acá".

Respecto a los nuevos refuerzos Rojinegros, nuestro jugador aseguró que ambos aportarán bastante al equipo para tener mayor contundencia y movilidad.

"A mi parecer ganamos más peso ofensivo. Creo que si bien el torneo pasado nos costó tener esa contundencia, la llegada de estos compañeros va a mejorar tanto ofensivamente como en la parte media. Fidel tiene mucha movilidad, Matías ni se diga, son hombres contundentes que sin duda alguna van a aportar bastante al equipo".
Con tecnología de Blogger.