El Director Técnico del Club Tijuana destacó la expectativa rumbo al Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX. "Estamos reafirmando lo que se hizo el torneo pasado y tenemos mayor exigencia", comentó el estratega Rojinegro este miércoles en conferencia de prensa en el Estadio Caliente.

Herrera puntualizó los arribos del portero Luis Michel, del defensa Pablo Meza y del mediocampista Joe Corona, quienes ya se unieron a la plantilla Xoloitzcuintle.

"La llegada de Michel es obvia. Dilan (Nicoletti) todavía no está al cien por ciento. Tiene que tener más participación en cancha y tenemos que tener a alguien confiable atrás de Lajud", adelantó. "Gibran Lajud lleva la mano, pero no es tajante. Michel viene a disputar el puesto y a ayudar a crecer a Lajud”, comentó sobre la competencia que existe por el puesto de arquero en su esquema de juego.

“Joe jugará como doble contención, como estuvo jugando el último torneo, pero también nos puede dar por fuera. Tiene una variante que nos puede apoyar para jugar atrás del nueve”, señaló sobre Corona, en tanto explicó la incorporación de Pablo Meza en la defensa. "Es un elemento joven que nos va a dar una variante en esa zona", dijo.

Los Xoloitzcuintles se encuentran en la segunda etapa de la pretemporada, con trabajos a doble sesión con ejercicios de cancha y gimnasio, antes de llegar a la etapa de partidos amistosos. Herrera destacó la importancia de iniciar bien los juegos de pretemporada en el enfrentamieto programado ante el Atlas (28 de diciembre, Mesa College Stadium).

“Queremos ver cómo llega la gente después del trabajo de pretemporada. Hemos hecho un trabajo intenso y eso nos llevará a punto para el primer juego de pretemporada contra el Atlas”, concluyó.
Con tecnología de Blogger.