Header Ads

WWE: STING, PRIMER ANUNCIADO PARA ENTRAR EN EL HALL OF FAME 2016


HALL OF FAME

WWE: STING, PRIMER ANUNCIADO PARA ENTRAR EN EL HALL OF FAME 2016

La leyenda de la WCW será galardonada la noche antes de WrestleMania 32.

Publicado el: 12/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana


La WWE acaba de anunciar en su página web oficial que Steve Borden, más conocido como Sting, será el primer miembro en formar parte del Hall of Fame. El legendario luchador formará parte de una gala especial que tendrá lugar el día 2 de abril, la noche antes de WrestleMania 32, en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Se desconoce que personalidad recitará el discurso previo a su homenaje.

Sting, famoso por su dialtada carrera en la NWA, WCW y TNA, firmó un contrato con la WWE en el año 2014. Desde entonces ha sido visto en varias ocasiones y ha llegado a aparecer en tres PPVs, incluyendo WrestleMania 31 y Night Of Champions 2015, dónde intentó conquistar el campeonato mundial peso pesado de la WWE.

Su lesión cervical sigue presente, no obstante, Sting está trabajando para estar presente en WrestleMania 32. Veremos si finalmente acaba teniendo un último combate de retiro en 'la vitrina de los inmortales' pero como mínimo tendrá el honor de ser la estrella de la próxima gala del Hall of Fame.