Header Ads

Wrestlemania 32: se vislumbran algunas rivalidades tras la celebración de Royal Rumble

  1. Wrestlemania 32

Wrestlemania 32: se vislumbran algunas rivalidades tras la celebración de Royal Rumble

 25/01/2016 - Por Mauricio Orellana

Roman Reigns, Triple H, Brock Lesnar, Bray Wyatt, Sasha Banks, Charlotte, AJ Styles y Kevin Owens podrían ser los protagonistas de las próximas grandes storylines de la WWE.

Wrestlemania 32: se vislumbran algunas rivalidades tras la celebración de Royal Rumble
Una vez terminado Royal Rumble haremos un repaso a las rivalidades que podrían desembocar en Wrestlemania 32, evento que se celebrará el 3 de abril de 2016. Cabe destacar que muchas de ellas podrían transcurrir e incluso finalizar en Fastlane.
WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Triple H es el campeón mundial actual y Roman Reigns tiene legalmente la posibilidad de revancha. Parece obvio que ambos se verán las caras en Wrestlemania, algo que ya se estaba rumoreando desde hace algunas semanas. Sin embargo, podríamos estar ante una pelea entre The Authority y Roman Reigns. Pero como nota adicional, destacar que The Rock se podría unir a la fiesta acompañando a Roman Reigns en su esquina. Hay que recordar que The Rock ha confirmado su participación en Wrestlemania y estar en el lado opuesto de Triple H, después de la promo que vimos el año pasado entre ambos junto a Stephanie McMahon y Ronda Rousey, cobraría mucho sentido.
Brock Lesnar fue eliminado en Royal Rumble por The Wyatt Family. Lesnar eliminó a tres de sus miembros pero Bray Wyatt recibió la ayuda de sus compañeros, ya eliminados, para dejar fuera de combate al ex campeón mundial. Brock Lesnar contra Bray Wyatt; es otra de las rivalidades que se han ido rumoreando en los últimos meses y que se producirá con casi toda seguridad.
Sasha Banks y Charlotte podrían reservar su nueva rivalidad de cara a Wrestlemania. WWE quiere un gran combate en el evento magno y Sasha Banks es considerada la mejor Diva para llevar a cabo la tarea. No termina de quedar claro si Banks realizará un papel babyface, pero estamos seguros que Charlotte mantendrá su papel de heel, acompañada de Ric Flair.
AJ Styles realizó su debut en la WWE en el Royal Rumble Match y en un principio no sabíamos muy bien qué camino iba a coger en la WWE hasta que le vimos siendo eliminado. Todo indica que Kevin Owens y AJ Styles se verán las caras próximamente. Sami Zayn podría entrar en este juego, aunque parece casi descartado y posiblemente continuará trabajando en NXT.
Queda por saber qué hará la WWE con The Undertaker. Con The Wyatt Family apuntando a Brock Lesnar, el Deadman no tiene rival. Con las bajas de Seth Rollins, John Cena y Sting queda en el aire contra quién se enfrentará en Wrestlemania.