Header Ads

ÚLTIMOS RUMORES DE LA EDICIÓN 2016 DE WWE HALL OF FAME

HALL OF FAME

ÚLTIMOS RUMORES DE LA EDICIÓN 2016 DE WWE HALL OF FAME

Posible fecha del anuncio del primer nominado a la edición de 2016.

Publicado el: 04/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana

WWE ha anunciado que los tickets para asistir a la ceremonia del Hall of Fame de este año se pondrán a la venta el 15 de enero de 2016. La edición de este año se celebrará el 2 de abril en elAmerican Airlines Center in Dallas, Texas.
Los tickets se podrán conseguir mediante ticketmaster en el siguiente enlace
Que las entradas se pongan a la venta el 15 de enero quiere decir que esta o la próxima semana sabremos el nombre del primer nominado a la edición de este año. Recordemos que el primero suele ser el más importante, lo que estaríamos cerca de recibir una gran noticia. Según nuestros cálculos, el primer nominado al Hall of Fame de 2016 se anunciará el 11 de enero, es decir, la próxima semana en el show de Monday Night Raw que se celebrará en el Smoothie King Center de New Orleans, LA. El año pasado, WWE anunció la inclusión de "Macho Man" Randy Savage al Hall of Fame el 12 de enero.
Se rumorea que Sting podría ser el cabeza de cartel de esta edición, aunque eso no significaría su adiós definitivo. El ex campeón mundial de pesos pesados fue entrevistado recientemente en el podcast de Ric Flair y expresó su deseo de que el "Nature Boy" fuera el encargarlo de exaltarlo en el caso de que fuera nombrado miembro del selecto grupo dela WWE. Otros nombres que suenan con fuerza son los de Owen Hart o Jushin Liger.