Header Ads

Triple H se convierte en NUEVO campeón mundial de la WWE

  1. WWE Royal Rumble 2016

Triple H se convierte en NUEVO campeón mundial de la WWE

25/01/2016 - Por Mauricio Orellana

Triple H suma 14 ostentaciones mundiales sumando las consecuciones del campeonato mundial de la WWE y el campeonato mundial de pesos pesados.

Triple H se convierte en NUEVO campeón mundial de la WWE
Durante la emisión del evento Royal Rumble, Triple H se convirtió en el nuevo campeón mundial de pesos pesados de la WWE tras conseguir adjudicarse el Royal Rumble Match. Triple H hizo su entrada en la posición 30 del Royal Rumble Match y eliminó en última instancia a Dean Ambrose. Anteriormente, Triple H eliminó a Roman Reigns limpiamente.
Esta es la novena ostentación de Triple H quien no había ganado el campeonato mundial de la WWE desde el año 2009. Si sumamos las ostentaciones de los campeonatos mundiales (Pesos pesados y WWE) de Triple H tenemos como resultado un total de 14.
Cabe destacar que Roman Reigns entró en la primera posición pero estuvo gran parte del Royal Rumble match inactivo debido a la intervención de League of Nations comandados por Vince McMahon. Una vez terminado el combate, Stephanie McMahon y Vince subieron al ring para celebrar la victoria del nuevo campeón.