Header Ads

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 31 DE DICIEMBRE DE 2015

WWE SMACKDOWN 31.12.2015

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 31 DE DICIEMBRE DE 2015

Roman Reigns y Dean Ambrose se enfrentan a Sheamus y Kevin Owens en este último programa del año.

Publicado el: 31/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Resultados WWE Smackdown
31 de diciembre de 2015


Arranca el último Smackdown de 2015 con un amplio resumen de lo ocurrido en Raw, centrándose principalmente en el todopoderoso, al menos hasta que fue detenido, Vince McMahon.

Anuncian el main event de la velada: Reigns y Ambrose vs. Sheamus y Owens.

El programa está salpicado de breves mensajes de luchadores felicitándonos el año.

The New Day son los primeros en salir a escena y nos recuerdan la lesión sufrida por Sin Cara. El trío heel favorito de la afición celebra el fin de año, gorritos incluidos. The New Day no tienen propósitos para The New Year porque son perfectos y lo tienen todo... excepto el premio al mejor tag team del año. "Es un problema del público, no nuestro, y es algo que el público debe solucionar en 2016".

Lucha Dragons hacen acto de presencia. Kalisto con su Slammy Award y Sin Cara con su brazo en cabestrillo. Sin Cara les reta a un combate y TND se ríen... mucho. Kalisto les deja claro que tienen coleguitas... ¡Dudley Boys!

Kalisto y The Dudleyz derrotaron a The New Day
Finalizando, la acción se descontrola en el ring, Kalisto vuela desde los hombros de Bubba sobre Woods y le remata con un Tornado DDT. Big E. trata de reaccionar, pero se lleva el 3D. Kofi es el último en intentar no hacer el paria, pero acaba sucumbiendo a la Salida Del Sol y la cuenta de tres.

Tras el combate, una mesa con Happy New Year escrito en ella toma el protagonismo y Woods "gustosamente" decide atravesarla.

Tyler Breeze derrotó a Goldust
Finalizando, Breeze lanza a Goldust de cara contra el protector de la esquina y le derrota con un pin sucio apoyando los pies en las cuerdas.

Tras el combate, Summer Rae toma el micro y anuncia que tienen una noticia de gran calado que hacer pública. Breeze toma el micro y anuncia que rompen y cada uno irá por su camino el año próximo.

Bo Dallas, con un atroz gorrito de fin de año, camina por los pasillos y se encuentra con Curtis Axel. Bo le recuerda que ha tenido un año horrible y que todo puede mejorar, pero Curtis le deja claro que en 2015 ni siquiera fue eliminado en el Royal Rumble y el 2016 volverá a suceder lo mismo, pero esta vez luchará en WM por el World Title. Dolph Ziggler hace acto de presencia y se mofa de Bo... pero Bo solo quiere se coleguita. Ziggler le recuerda, mofándose del pobre chico, que esta noche tienen un combate. Booooolieve!!!

Harper y Strowman (con Rowan) derrotaron a The Usos
Los pequeños de The Family lo intentan todo, pero las Superkicks no surten efecto en Strowman, quien abraza a Jey Uso hasta dejarle fuera de servicio.

Se anuncia que John Cena estará la próxima semana en WWE Smackdown.

Dolph Ziggler derrotó a Bo Dallas
Sorprendentemente, Bo aguanta cinco minutos hasta que sucumbe a la SuperKick de Ziggler.

Roman Reigns y Dean Ambrose derrotaron a Sheamus y Kevin Owens
Finalizando, Reigns parece tener la victoria en bandeja cuando, tras el Superman Punch prepara el Spear, pero Owens le agarra desde fuera del ring y le revienta sus partes íntimas contra el poste para el DQ.

Tras el combate, los heels revientan en ringside al campeón y Owens busca repetir su Powerbomb sobre Ambrose al igual que el lunes, pero Reigns reacciona con el Superman Punch eliminando a Owens y remata la jugada con el Spear a Sheamus. Los campeones celebran sobre la mesa de comentaristas para cerrar el programa.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!