Header Ads

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 4 DE ENERO DE 2016

PREVIA WWE RAW

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 4 DE ENERO DE 2016

Roman Reigns defenderá el campeonato mundial de pesos pesados ante Sheamus y Vince McMahon realizará el papel de special referee.

Publicado el: 04/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana

El próximo 4 de enero WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el AT&T Center de San Antonio, TX. A continuación la previa del show:
Roman Reigns defenderá el campeonato mundial de pesos pesados ante Sheamus. Ese será el evento estelar de Raw. Pero es que además, Vince McMahon será el special referee. Reigns tiene en contra a la Autoridad y a Vince McMahon. ¿Podrá salir airoso de este duelo?
John Cena perdió la oportunidad de recuperar el campeonato de Estados Unidos debido a la intervención de League Of Nations. Alberto Del Rio no facilitará un combate así por las buenas, pero estaremos expectantes para ver los movimientos de Cena.
Big Show fue el primer participante anunciado para el Royal Rumble Match 2016. Se espera que en Raw se anuncien más participantes.
Además, tendremos a Tyler Breeze y Summer Rae por separado y también veremos en acción a New Day y los Dudley Boyz.
Las superstars confirmadas para este show son: John Cena, Roman Reigns, Vince McMahon, Sheamus Dean Ambrose, The Wyatt Family, New Day, Prime Time Players y Alberto Del Rio. Más información sobre el próximo episodio de Monday Night Raw en el siguiente enlace