Header Ads

WWE: ÚLTIMOS DETALLES Y NOVEDADES SOBRE EL RAW QUE SE CELEBRARÁ ESTA NOCHE

WWE RAW

WWE: ÚLTIMOS DETALLES Y NOVEDADES SOBRE EL RAW QUE SE CELEBRARÁ ESTA NOCHE

WWE celebrará esta noche un house show en Allentown, PA. Varias superstars no aparecerán en Monday Night Raw.

Publicado el: 28/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana


Roman Reigns ha comentado en Twitter sobre el anuncio de la aparición de Vince McMahon en Monday Night Raw:

"Espero que recuerde lo que pasó la última vez que nos vimos en el ring #SupermanTheCEO"

- Raw competirá esta noche con el partido de la NFL entre Cincinnati Bengals y Denver Broncos. Será un encuentro que tendrá bastante audiencia y ese podría haber sido uno de los motivos principales por los que el chairman de la WWE ha decidido volver a salir en televisión.
WWE celebrará esta noche un nuevo house show en PPL Center Allentown, PA. Sí, la gira navideña ha hecho coincidir un house show con un Monday Night Raw. En un principio pensábamos que se trataba de un error de WWE.com. Sin embargo, varias fuentes americanas han confirmado el doblete. Kane, Dolph Ziggler, Bray Wyatt, Erick Rowan, Luke Harper, Braun Strowman, Tyler Breeze, Tommy Dreamer, The Dudley Boyz, Paige y Charlotte han sido anunciados para aparecer. Ninguno de ellos aparecerá en Raw.
Santino Marella ha sido anunciado para aparecer esta noche. Parece ser que tendrá un papel presencial, como lo tuvo la semana pasada en los Slammy Awards. Sin embargo, los últimos rumores indican que podría seguir apareciendo regularmente de aquí a Wrestlemania.