Header Ads

WWE TLC 2015 WWE TLC 2015: ROMAN REIGNS DESTRUYE A TRIPLE H

WWE TLC 2015

WWE TLC 2015: ROMAN REIGNS DESTRUYE A TRIPLE H

Inicio de una nueva rivalidad ente Triple H y Roman Reigns que ha tenido una buena reacción por parte del público de Boston.

Publicado el: 14/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Una vez finalizado el evento estelar de WWE TLC 2015 en el que Sheamus retuvo el campeonato mundial de pesos pesados gracias, en parte, a la intervención de Alberto Del Rio y Rusev, Roman Reigns atacó a todos los miembros de la League of Nations con una silla, en especial a Sheamus.
Reigns, enfurecido como no le habíamos visto en mucho tiempo, cosa que gustó enormemente al público, prosiguió su ataque hasta que Triple H y Stephanie McMahon hicieron su aparición para detener la carnicería. Cuando los ánimos parecían haberse calmado, Reigns noqueó a Triple Hcon el Superman Punch y luego continuó el ataque a base de sillazos. La paliza continuó en el ringside y finalizó con el spear Reigns a Triple H.
Esto podría dar un vuelco en el futuro de Reigns y el inicio de una nueva rivalidad entre ambos. WWE.com ha publicado una nota de prensa en la que se informa que el equipo médico de la WWE está valorando en estos momentos el estado físico de Triple H.