Header Ads

WWE: ¿THE ROCK QUERIENDO LUCHAR EN WRESTLEMANIA 32?

THE ROCK EN WRESTLEMANIA

WWE: ¿THE ROCK QUERIENDO LUCHAR EN WRESTLEMANIA 32?

Gente de su alrededor cree que The Great One desea volver a subirse a los cuadriláteros en el próximo Wrestlemania.

Publicado el: 31/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

The Rock asistirá a Wrestlemania 32, ya es un hecho. El ex campeón de la WWE loconfirmó mediante su cuenta de Instagram, algo en lo que WWE.com hizo hincapié posteriormente, corroborando de esta manera la noticia. La pregunta ahora es, ¿luchará en el evento o su aparición se basará en un simple segmento?
Desde hace varios meses los sitios americanos daban prácticamente por descartada la presencia de The Great One en el show más grande del año, a diferencia de Vince McMahon, quien aunque sabía que las posibilidades eran remotas por su apretado calendario, confiaba en que contaría con su estrella más comercial en el evento más importante hasta la fecha.
Hasta esta semana, los directivos no sabían que Rocky estaría en el evento y su persona estaba siendo dejada de lado para los planes preliminares. Pese a ello, McMahon no lo descartó en momento alguno, dejando así abierta la puerta a un cambio en dichos planes.
Es por eso que la empresa está dispuesta a rediseñar los planes en el caso de que The Rock quiera volver a calzarse las botas este abril. Sin embargo, la situación es mucho más compleja y es que ya no depende del luchador en su totalidad. Rocky ha firmado una claúsula en su contrato como actor de Baywatch que le impede ejercer un deporte extremo que le ponga en riesgo de sufrir una lesión que a la vez le oblige a tomarse un tiempo fuera del rodaje.
Aunque estas medidas no son tomadas generalmente, el caso de Dwayne Johnson es muy especial y es que luchando para la WWE en Wrestlemania 29 ya ha sufrido una lesión en su combate ante John Cena. Desde ese entonces, el que luche es visto como un problema para quienes se hacen con sus servicios en la industria cinematográfica.
Queda por ver si Johnson puede llegar a hacer algo para deshacerse de la claúsula impuesta, y si de hecho desea hacerlo. Gente de su alrededor cree que él en efecto quiere luchar en el evento magno con tal de ayudar lo máximo posible a lograr el récord de asistencia que se ha propuesto la compañía, y más teniendo en cuenta las grandes bajas de la cartelera de Seth Rollins, Randy Orton, Chris Jericho y Cesaro, y las posibles de Daniel Bryan, Sting y Batista.
Un tema no menor, como ya lo hemos venido indicando, es el rodaje de Baywatch en la temporada del Road to Wrestlemania. Quizá una sola noche no sea problema para Rocky, pero lo que si hay que dar por sentado es que, de luchar, su agenda casi no le permitiría presentarse en Raw ni ningún tipo de eventos por esas fechas. Eso no quita que podría luchar en Wrestlemania sin aparecer en la programación de la WWE, pero sí sería otro punto en contra.
En el caso de terminar luchando en el show, entonces todo hace indicar que su adversario seríaTriple H. Ese ha sido el plan desde el año pasado cuando ambos tuvieron un careo en Smackdown, y que ha quedado en claro después de otro encontronazo que tuvieron en el Wrestlemania de este año, cuando Rocky y Ronda Rousey acabaron con la Autoridad.