Header Ads

WWE: RESULTADOS DE MONDAY NIGHT RAW 21 DE DICIEMBRE DE 2015

WWE RESULTADOS RAW

WWE: RESULTADOS DE MONDAY NIGHT RAW 21 DE DICIEMBRE DE 2015

Resultados en vivo de la edición especial de Monday Night Raw dedicada a la ceremonia de los Slammy Awards. ¿A qué personalidades veremos aparecer esta noche como parte de la entrega de premios?

Publicado el: 22/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Video recopilatorio de lo sucedido la semana pasada con los McMahons queriendo castigar a Roman Reigns, y la coroncación de este último como campeón mundial.

Estamos en Minneapolis, Minnesota, en la edición especial dedicada a los Slammy Awards. El show abre con Stephania McMahon saliendo al ring para el primer segmento. Stephanie le da la bienvenida al público y hace algo de hype para la entrega de Slammys. Menciona los ataques de Roman Reigns a su esposo Triple H y a su padre Vince, y dice que saldrá adelante. El campeón mundial Roman Reigns hace su aparición interrumpiendo la promo. Roman dice que está de buen humor porque se celebran los Slammys y la coronación de un nuevo campeón. El público, en su mayoría, está con él. Roman dice que no le preocupan ni HHH ni Vince, especialmente porque no ha visto a HHH desde TLC (no vio TakeOver). Stephanie le grita a Roman que se largue. Roman permanece firme y se gana los aplausos de la gente, jugando a hacer enfadar a Stephanie. Finalmente se va, dejando a Stephanie molesta en el ring. A modo de castigo, Stephanie bookea a The Usos en desvetaja ante The New Day, y también un Dean Ambrose vs Sheamus en STEEL CAGE MATCH. "!Habrá un infierno que pagar!", dice Stephanie.

Empezamos con el premio a "Estrella relevación del año". Dolph Ziggler es el encargado de la entrega, y viene elegantemente vestido. Los nominados son: Kevin Owens, Neville, Charlotte, Tyler Breeze y Braun Strowman. Luego de registrar votos durante los comerciales, se anuncia al ganador NEVILLE. Dice que no se lo esperaba, pero agradece a la gente por los votos. Kevin Owens interrumpe el discurso, y dice que es realmente una sorpresa, porque él debería haber ganado, y le pide que se vaya. Neville decide irse y ya, mientras que Kevin se queda haciendo una promo. Kevin se molesta viendo cómo Ziggler se ríe, y le dice que su única chance de ganar un Slammy sería con una categoría de "Estrella que ha quedado en el pasado". Se van a las manos y los oficiales tienen que separarlos.

The Wyatt Family está en el ring a oscuras, y suena la música de KANE, que aparece luego de un buen tiempo.

Bray Wyatt vs Kane
La familia interviene desde afuera para darle ventaja a Bray. Kane baja a luchar con ellos, pero la diferencia numérica es demasiado para él.
El combate termina en descalificación

La familia ataca a Kane, y aparecen The Dudley Boyz y Tommy Dreamer para salvarlo. Nos vamos a comerciales con ese pleito a medias, preguntándonos qué podría suceder después.

Kane, The Dudley Boyz & Tommy Dreamer vs The Wyatt Family
Al regresar de comerciales, los heels dominan a Dreamer. Kane recibe el relevo y hace el comeback. Todo el mundo interviene y hay caos en el combate. Los Dudleys le aplican el Whats Up a Luke Harper y el 3D a Erick Rowan. Braun Strowman recupera el control, pero Kane se encarga de sacarlo del ring. Harper aprovecha para aplicarle su Discus Lariat a D-Von para llevarse la victoria.
Ganadores: The Wyatt Family

Santino Marella aparece para presentar el premio a "Momento gracioso del año" o "Momento LOL del año". Los nominados son: Encuentro de The New con Edge & Christian en backstage, The Bushwakers en la ceremonia de Hall of Fame, El comercial de The Miz promocionando una marca de viagra, Stephanie y Triple H bailando con The New Day y R-Truth creyendo estar en el combate por el maletín de Money in the Bank. Tras los comerciales, Santino anuncia que el ganador es R-TRUTH. Santino dice que aceptará el premio en nombre de Truth, ya que piensa que lucirá mejor en su casa. Truth aparece y reclama su estauilla. Santino escapa y Truth lo persigue.

Se anuncia un Kevin Owens vs Dolph Ziggler para esta noche.

Santa Claus dirige un mensaje navideño. Dice que los fans de WWE son los que mejor se comportan. Las elfos (una de ellos Noelle Foley) cantan "New Day Sucks". Santa Claus se lamenta por haberle regalado un trombón a Xavier Woods el año pasado.

Paul Heyman será el encargado de presentar el premio al "Momento más impactante del año", o "Momento OMG del año". Heyman dice que es un honor para nosotros tenerlo en el show. Pone over a Brock Lesnar, diciendo que debería ganarlo todo. Por lo pronto, presenta a los nominados: Seth Rollins cobra el maletín de Money in the Bank en WrestleMania, Brock Lesnar destruye todo en el Raw posterior, Kalisto aplica su Salida Del Sol desde la cima de la escalera en TLC, The Wyatt Family secuestra a The Undertaker y Sheamus cobra el maletín de Money in the Bank en Survivor Series. Se anuncia al ganador: KALISTO. Llega el enmascarado con un elegante traje para hacer la promo. Dice que momentos como este lo inspiran para continuar volando más alto, y termina con su catchphrase de "¡lucha, lucha, lucha!".

Kevin Owens vs Dolph Ziggler
Se van al brawl de inmediato. Owens saca ventaja con su golpes y ataca principalmente la zona media del rival. Owens lanza a Ziggler contra la barricada y Ziggler empieza a vender el cuello. Owens domina por completo hasta que Ziggler se recupera con un DDT. [Corte comercial] Al regresar, Ziggler intenta un Superplex, pero Owens bloquea y aplica su Fisherman Buster desde la esquina. Ziggler escapa al Pop-up Powerbomb y aplica un Superkick. Owens sobrevive a un Fameasser. Ziggler salta para buscar su DDT, pero Owens lo impulsa más alto y lo captura en Powerbomb al caer para llevarse la victoria.
Ganador: Kevin Owens

Stephanie McMahon reaparece para presentar el premio a "Superestrella del año". Se disculpa por perder la compostura más temprano; ahora está más calmada. Por primera ve, toda la gente del roster estaba en carrera para ser elegida. Sin embargo, de todos modos destacan a Roman Reigns, Sheamus, John Cena, Kevin Owens, Dean Ambrose, Bray Wyatt, The New Day, Brock Lesnar, The Undertaker, Kane, Seth Rollins y Sting, por si las dudas. Tras los comerciales, Stephanie anuncia al ganador: SETH ROLLINS. El ex-campeón se hace presente, en muletas, ante la ovación de buena parte del público. Rollins dice que le gustaría agradecer, pero la verdad es que no había otra opción para Superestrella del año. Enumera sus logros en 2015, como canjear el maletín, los grandes combates, el doble campeonato. Se lamenta por la lesión, que se llevó todo su éxito. Anuncia que en 2016 se reconstruirá a sí mismo, regresará y retomará el título que nunca perdió. La promo es completamente heel, así que se gana abucheos de los fans.

Se anuncia que la próxima semana habrá un John Cena vs Alberto Del Rio.

Alberto Del Rio vs Jack Swagger
Swagger ataca de inmediato y saca algo de ventaja. Sheamus, King Barrett y Rusev obervan el combate en ringside. Alberto consigue tomar el control y lanza a Swagger contra la barricada. [Corte comercial] Cuando volvemos, Alberto domina completamente. Swagger se recupera y aplica el Swagger Bomb. Intenta luego un Superplex, pero Alberto lo hace caer convenientemente en la posición para su finisher, así que aplica el Double Foot Stomp para llevarse la victoria. The League of Nations luego ataca por un momento a Swagger.
Ganador: Alberto Del Rio

Para el premio a "Héroe dentro de todos nosotros", es Mark Henry el encargado. Este galardón reconoce el trabajo de los luchadores en favor de causas benéficas. Los nominados son: Natalya, Roman Reigns, Big Show, Titus O'Neil y John Cena. JOHN CENA es quien recibe más votos y se lleva el Slammy. Lamentablemente, Cena no se encuentra en el recinto, así que no puede aceptar el premio personalmente. Henry lo acepta en su nombre y menciona que el trabajo benéfico no se hace por un premio, por lo que todos son ganadores.

Santa Claus aparece para presentar el premio a regreso sorpresa del año. Pone over a la Navidad, que es el tiempo de felicidad y sorpresas. ¡Sorpresa! SANTA CLAUS ES BO DALLAS. Todo lo que se debe hacer en Navidad es BOLIEVE. Los nominados para el premio son: The Dudley Boyz, Chris Jericho, Alberto Del Rio, Kane y Sting. El premio se lo lleva STING, y Bo se va deséandonos una Feliz Navidad, con Bo metido por algún lado en la palabra.

The New Day hace una promo en el ring. Están indignados por el hecho de que la gente no haya votado por ellos como equipo del año. Es una promo más breve que de costumbre. Terminan con su "New Day Rocks".

The New Day vs The Usos
Los Usos tienen ventaja al inicio, controlando a Kofi. Mucha gente en el público anima a New Day bailando y cantando. Los heels intentan recomponerse saliendo del ring por un momento. [Corte comercial] Al regresar, The Usos siguen dominando, esta vez con Xavier en el ring. Big E distrae al réferi y Kofi patea a Jimmy desde afuera para que los heels pasen a dominar. Xavier celebra tocando el trombón. Jimmy le aplica el Whisper in the Wind a Big E y se deshace del New Day para darle el relevo a Jey, que hace el comeback sobre Xavier. Todo el mundo interviene y se arma un caos. Xavier intenta cubrir a Jey en un giro, pero Jey gira un poco más y queda por encima para cubrir y llevarse la victoria.
Ganadores: The Usos

Se anuncia que mañana en SmackDown habrá una defensa del WWE Tag Team Championship de The New Day ante The Lucha Dragons.

R-Truth es el encargado de presentar el premio a la "Diva del año". Truth pone over a las divas. Dice que tienen clase, tienen estilo, y lo más importante de todo, tienen "atleticismo". Eufemismo de "no son objetos sexuales". Las nominadas son: Nikki Bella, Naomi, Paige, Sasha Banks y Charlotte. La ganadora es PAIGE. Luego de darle un abrazo de Truth, Paige hace una promo para aceptar, agradecida por haber ganado. Truth se le acerca para decirle que, lamentablemente, se equivocó, y que en realidad la ganadora es NIKKI BELLA. Nikki aparece para aceptar el premio y agradece a los fans. Le dedica el premio a todas las mujeres del roster, incluso a las de NXT y a las que trabajan en el staff de WWE. Nikki abraza a Paige y ambas se van juntas.

Rusev vs Neville
Rusev saca ventaja al inicio con su fuerza. Grita "LEAGUE OF NATIONS" para celebrar su dominio. Rusev golpea la espalda de Neville contra el poste en ringside y luego aplica un Belly to Belly Suplex en el piso. [Corte comercial] De regreso al show, Rusev continúa su dominio. Neville saca a Rusev del ring y se lanza sobre él desde la tercera cuerda hacia afuera en Moonsault. Neville aplica un Superkick y busca el Red Arrow, pero Rusev se mueve y lo recibe con una patada propia. Rusev encaja el Accolade y a Neville no le queda más remedio que rendirse. The Miz se va de comentarios decepcionado, mientras que The League of Nations atacan un poco más a Neville luego de la campana.
Ganador: Rusev

The Miz es el presentador para el "Momento asombroso del año". Miz se pone over, diciendo que ha superado a grandes estrellas de Hollywood, y que merecería un Oscar, pero eso ya se verá. Los nominados: Brock Lesnar destruye el automóvil de J&J Security, RKO de Randy Orton a Seth Rollins en WrestleMania, la Divas Revolution, la reunión esporádica de The Shield para aplicarle un Triple Powerbomb a Randy Orton y la aparición de Ronda Rousey con The Rock en WrestleMania. Miz anuncia la aparición de THE ROCK Y RONDA ROUSEY como el momento asombroso del año. En nombre de ellos, Miz pone over su película navideña Santa's Little Helper.

Becky Lynch vs Brie Bella
Charlotte y Alicia Fox están en ringside. Brie saca ventaja y ataca el brazo izquierdo. El Team BAD observa el combate en backstage, todas ellas vestidas de gala. Becky hace el comeback, pero Brie la frena buscando el brazo nuevamente. Brie busca la cobertura en un giro, pero Becky se mueve y encaja su Disarmer para someter a Brie y llevarse la victoria.
Ganadora: Becky Lynch

Tenemos a Ric Flair como presentador para el premio a "Combate del año". Dice que cuando uno está tanto tiempo en la industria, lo has visto todo y lo has hecho todo. Ha estado envuelto en grandes combates, así que sabe de lo que habla. Los nominados: Brock Lesnar vs John Cena vs Seth Rollins (Royal Rumble), Sting vs Triple H (WrestleMania), John Cena vs Kevin Owens (Elimination Chamber), Roman Reigns vs Dolph Ziggler vs Kevin Owens vs Alberto Del Rio (Raw) y Brock Lesnar vs The Undertaker (Hell in a Cell). El combate ganador es BROCK LESNAR VS THE UNDERTAKER. Paul Heyman sale a recibir la estatuilla. El público pide a Lesnar. Heyman dice que Lesnar no están interesado en aceptar premios; simplemente quiere venir a pelear. La gente quiere ver a Lesnar, pero nadie en backstage lo quiere ver. Felicita a Undertaker por ser lo suficientemente hombre como para haber recibido esa golpiza en Hell in a Cell. Menciona que Lesnar fue campeón de lucha amateur en la Universidad de Minnesota, la gente aplaude.

Baja la jaula de acero. Mientras tanto, The League of Nations ataca a The Usos en backstage, cerrando con un Brogue Kick para cada uno. Se preparan para acabar con Dean Ambrose también.

Se promociona nuevamente el regreso de John Cena para la próxima semana. Se enfrentará a Alberto Del Rio, quien le quitó el US Championship en Hell in a Cell.

Steel Cage Match
Sheamus vs Dean Ambrose

Sheamus le aplica un Brogue Kick a Ambrose sorpresivamente, cuando este se disponía a ingresar a la jaula. The League of Nations ataca afuera y finalmente lo meten al ring para que Sheamus aproveche la ventaja. Sheamus lanza varias veces a Ambrose contra las paredes de la jaula. El público corea "Sheamus es aburrido". Ambrose evita otro Brogue Kick y empuja a Sheamus contra la jaula. Stephanie ve el combate por un monitor en backstage. Pelean ambos parados en la tercera cuerda. Sheamus carga a Ambrose y le aplica un White Noise desde ahí arriba, pero Ambrose sobrevive a la cuenta. Ambrose luego hace caer a Sheamus con la entrepierna sobre la cuerda superior. Ambrose pretende escapar, pero Alberto, Rusex y Barrett lo detienen. Al verse sin salida, Ambrose decide saltar desde la cima de la jaula con codazo sobre Sheamus. Ambrose intenta salir por la puerta de la jaula, pero Alberto cierra la puerta para golpearlo en la cabeza. Roman Reigns aparece para golpear a la gente de The League of Nations. Spear para Alberto, silletazo para Rusev. Barrett escapa y no recibe ningún golpe (porque está lesionado realmente). Roman lanza la silla dentro del ring y Ambrose la toma para golpear con ella a Sheamus. Golpea varias veces y aplica su Dirty Deeds sobre la silla. En lugar de cubrir, decide trepar la jaula para salir. Sheamus consigue levantarse y va a detenerlo. Intercambian golpes sentados sobre la parte alta de la jaula. Van descendiendo por la pared de la jaula mientras se golpean. Sheamus derriba a Ambrose, que cae primero y gana, y Roman le aplica un Spear a Sheamus cuando llega al piso.
Ganador: Dean Ambrose

Se anuncia un Dean Ambrose vs Kevin Owens vs Dolph Ziggler por el título Intercontinental para mañana en SmackDown. Tom Phillips entrevista a Stephanie en backstage, preguntándole qué opina, y se lleva una paliza. El show termina con Dean Ambrose y Roman Reigns celebrando la victoria.