Header Ads

WWE BUSCANDO TALENTO PARA DAR FORMA A LA CARTELERA DE WRESTLEMANIA 32

PLANES PARA WRESTLEMANIA 32

WWE BUSCANDO TALENTO PARA DAR FORMA A LA CARTELERA DE WRESTLEMANIA 32

Ante tanta ausencia por lesiones o rodajes de películas, la empresa planea traer viejas y nuevas caras.

Publicado el: 04/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

2015 ha sido uno de los peores años en lo que a lesiones se refiere, con una gran cantidad de bajas como pocas veces se ha visto. Muchas de esas lesiones ocurrieron en los últimos meses, cerrando puertas a las superstars a la posibilidad de luchar en Wrestlemania 32.
Casos como los de Seth Rollins, que debió dejar vacante el título absoluto de la WWE tras una rotura del ligamento cruzado derecho y del menisco izquierdo en el live event celebrado el mes pasado en Dublín que lo alejará de la acción por casi un año; Randy Orton, quien arrastra una lesión de Bankart en su hombro, algunos ligamentos dañados y un manguito de los rotadores desgarrado de forma parcial, también baja por varios considerables meses; o Cesaro, que a pesar de que habían planes de introducirle en la League of Nations, fue quitado de todo plan tras una importante lesión en el hombro.
A estos nombres ya descartados para el evento podrían sumarse los de leyendas como The Rock, indispuesto a trabajar en el Road to Wrestlemania debido al rodaje de una nueva película; Sting, cuya carrera está en el aire por una estenosis espinal (mal que retiró a Edge) y otras lesiones menores; o Batista, también con la agenda ocupada debido a la filmación de películas.
En duda también está Daniel Bryan, un caso particular. Bryan ha declarado públicamente haber sido dado de alta por un famoso médico, mas no lo fue por la WWE y se está a la espera de una tercera opinión profesional que determinará si podrá volver a subir a un cuadrilátero de WWE.
Si las posibilidades de que Ronda Rousey pudiera aparecer ya eran reducidas hace unos meses, el hecho de haber perdido su invicto en UFC y su posterior anuncio de que no se la verá por mucho tiempo hacen de su participación algo casi imposible. Eso sin tener en cuenta que estará filmando por esas fechas y que Dana White no quiere que sus peleadores luchen en WWE.
Wrestlemania 32 será el evento más importante de la historia de la WWE hasta la fecha. Con capacidad para 100 mil espectadores en el AT&T Stadium de Texas, la empresa buscará superar su récord histórico de 93.173 asistentes de la tercera edición del evento magno.
Como hemos señalado, se rumorean tres combates que estelarizarían el show: John Cena vs. Undertaker, Brock Lesnar vs. Kevin Owens y Triple H vs. Roman Reigns. Se espera también que la empresa traiga rostros familiares, entre los que se rumorea Chris Jericho -rival que se especula para Dean Ambrose después del altercado de Night of Champions-. Recordemos que la WWE estáinteresada en volver a hacerse con los servicios de los Hardy Boyz para la división tag team, lo cual no es un detalle menor ya que podrían ser una de las principales atracciones.
Podemos confirmar que tanto Stone Cold como Shawn Michaels no saldrán del retiro para el evento a pesar de ser Texas su ciudad natal, pero sí podemos dejar a abierta la posibilidad de que un par de estrellas top de NXT asciendan al roster principal a principios del 2016 y formen parte de la cartelera del evento. Estad atentos conforme salgan nuevas informaciones.