Header Ads

WWE: BAJAS PARA EL PRÓXIMO RAW - INFORME LESIONADOS - WRESTLEMANIA 32

RONDA WWE

WWE: BAJAS PARA EL PRÓXIMO RAW - INFORME LESIONADOS - WRESTLEMANIA 32

Un gran número de estrellas no estarán presentes en las últimas grabaciones de Monday Night RAW del año.

Publicado el: 28/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

- Un gran número de luchadores del roster principal no estará presente en las grabaciones de Monday Night RAW de mañana. La WWE, a causa del apretado calendario navideño, realiza un house show en Allentown al mismo tiempo que RAW, lo que imposibilitará la presencia de grandes superstars en el show 'rojo'. Gente como la Wyatt Family, Dolph Ziggler, Tyler Breeze, los Dudleys, Paige o Charlotte tendrán que aparecer, si es que lo hacen, en RAW a través de material pregrabado.

- La WWE ya ha confirmado de manera oficial que Darren Young ha sido sacado de televisión a causa de unas molestias en el cuádriceps. Los médicos de la empresa le harán pruebas esta semana para determinar con exactitud el alcance de la lesión.

- Después de tres semanas alejado de los cuadriláteros Stardust hizo su regreso anoche. El carismático luchador fue derrotado por Titus O'Neil en el show que la WWE realizó en el Madison Square Garden. A pesar de todo, como dato positivo, podemos destacar que las molestias del cuello parecen haber desaparecido por completo.

- Hablando del Garden, la WWE regresará al mítico estadio de Nueva York el 25 de marzo para un nuevo evento en vivo no-televisado.

- JBL ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que ha finalizado la grabación de cinco nuevos episodios de su programa de entrevistas en la WWE Network, 'Legends with JBL'. Estos shows podrán verse en la plataforma de la empresa durante el primer trimestre del año 2016.

- La WWE ha sacado a la venta en su tienda web oficial  merchandising de WrestleMania 32. Los interesados ya pueden comprar camisetas y otros objetos con el logo del magno evento estampado.