Header Ads

RESULTADOS WWE TLC 2015

WWE TLC 2015

RESULTADOS WWE TLC 2015

Seguimiento en vivo del show que se celebrará esta noche. Sheamus defenderá el campeonato mundial ante Roman Reigns.

Publicado el: 14/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Recuerda que Solowrestling Radio Show realizará una retransmisión en vivo. Puedes escucharnos en el sigueinte enlace
WWE TLC Kickoff

Renee Young presenta al panel de especialistas integrado por Booker T, Byron Saxton y Corey Graves.
 
Hay un segmento en backstage en el que The Usos se motivan. Jey menciona el tiempo que ha estado fuera. The Lucha Dragons aparecen y conversan con ellos. Sin Cara se traba en una parte de su diálogo. Los dos equipos reciben regalos del New Day. Algo de merchandising, camisetas, cuernos de unicornio. Están de acuerdo en que The New Day no retendrán el título. Se despiden de modo algo incómodo.
 
Ric Flair habla por teléfono en backstage. No sabemos con quién habla, pero le dice que su hija destruirá a Paige. Paige aparece para hablar con Flair. Dice que Ric Flair estará en ringside para el combate porque quiere robarle reflector a Charlotte. Promete que hará llorar a Charlotte. Flair dice que Paige no es la primera ni la última mujer que le da una bofetada. Evita un intento de bofetada y Paige se va.

- Sasha Banks (c/ Naomi & Tamina) vs. Becky Lynch
 
El Team BAD canta un horrible villancico antes de empezar el combate. Becky comienza dominando y buscando la cuenta de tres. Becky sale elegantemente del intento de pin de Sasha y busca el Disarmer. Sasha busca refugio en las cuerdas y conecta tremendo golpe a la cara de Becky. Arm Drags de Lynch y Armbar sobre su rival. Becky sigue centrándose en el brazo con más dosis de lo mismo. Naomi distrae a Becky, lo cual Sasha aprovecha para aplicar su Double Knee en la esquina. Tras los comerciales, Sasha sorprende con su Bank Statement. ¡Becky resiste y lucha! Lynch se pone de pie, pero The Boss no suelta la llave y la lleva a la lona nuevamente. Sigue la llave en el centro del ring, Becky resiste y logra levantar a Sasha sobre sus hombros. Intercambios de pins, Rollup de Becky, nada llega a tres. Becky estampa a Sasha contra el esquinero y prosigue con golpes. Clotheslines y patada para The Boss. Sasha esquiva un Leg Drop y tras un Neckbreaker busca la cuenta. Dos intentos más y nada. Las Divas forcejean hasta que Becky conecta tremendo Suplex. Sasha escapa al tocar la cuerda inferior. Becky aplica el Disarer, Sasha gira y así están un rato. Tamina distrae al árbitro mientras Naomi ataca a Becky Lynch. Bank Statement y ahora sí Becky se rinde.

Sasha Banks derrota a Becky Lynch.
 
Tom Philips le hace las preguntas del WWE Universe a Alberto Del Rio.

The League of Nations tienen una efusiva reunión, con muchos gritos y golpes a la mesa.

WWE TLC 2015
 
The New Day abren el show, con una promo sobre sus rivales de esta noche.
 
- WWE Tag Team Championship Triple Threat Ladder Match:
The New Day vs. Lucha Dragons vs. The Usos
 
Estalla el combate y un miembro de cada equipo va a por una escalera. Big E estrella las escaleras contra los luchadores, y arma una en el medio del ring. Los Usos vienen a detener a los campeones. Los enmascarados sacan del ring a los campeones y se lanzan en Moonsaults simultáneos. Los Usos toman la escalera y se usan primero contra los Lucha Dragons que intentaban volver, luego la tiran por encima de la tercera cuerda. Los luchadores en ringside atrapan al escalera y los Usos se lanzan sobre todos. Big E domina a un Uso en el ring mientras Kofi usa una escalea en ringside contra el otro. Más castigo para el Uso, ahora con la escalera apoyada sobre él en el esquinero. Woods anima la paliza con su trombón. Belly to Belly Suplex de Big E sobre la escalera con el otro Uso abajo. Big E forcejea con los Lucha Dragons, empujándolos con una escalera contra la esquina. Kofi salva a Big E, Sin Cara apoya la escalera del revés en la esquina y se lanza con ella sobre Kingston. Sin Cara se lanza a ringside sobre la escalera que estaba sobre los Usos allí. Kalisto arma una escalera sobre la cabeza de Big E, quien logra levantarse. Double Superkick de los Usos sobre Big E. Ponen a E en la esquina, con una escalera sobre él y se lanzan en Dropkick. Body Slam de un Uso a Kofi sobre una escalera. Kofi y el Uso forcejean en la esquina. El otro Uso le alcanza una escalera y su hermano la usa contra el rival, que queda en Tree of Woe con la escalera delante. Hip Attack del Uso sobre la escalera. Los Lucha Dragons pelean con los Usos por subir a la escalera. Kofi entra al ring y pone una escalera de puente entre el ring y la escalera armada. Kalisto la usa contra él lanzándolo de cara contra la escalera tras una Headscissors. Un Uso sube la escalera y se deshace de Sin Cara. Kalisto trepa por el otro lado, deteniendo a Jey. ¡Salida del Sol sobre la escalera puente desde la cima de la escalera! Si no parece espectacular con esta descripción, veánlo, porque realmente lo es. Sin Cara se lanza sobre los restos del Uso y la escalera. Jimmy sube la escalera, Big E llega a tiempo y lo derriba, al igual que la escalera. Big E es lanzado fuera del ring, y sobre él una escalera. Jimmy sube al esquinero y se lanza en Splash. ¡Xavier le tira el trombón a Kalisto! Kofi aprovecha y sube la escalera. ¡Kofi Kingston toma los títulos!
 
The New Day derrotan a Lucha Dragons y The Usos.

- Rusev vs. Ryback
 
Rusev toma la iniciativa con duros golpes, pero Ryback lo derriba con Shoulder Tackle. Va tras él fuera del ring y lo estampa contra la barricada. Press y Splash para la cuenta de dos sobre Rusev. El Bulgarian Brute castiga a Ryback contra las cuerdas. Forcejeo en busca del Suplex, hasta que Ryback logra aplicarlo. El Big guy arrolla a Rusev un par de veces y se lanza desde la segunda cuerda con Missile Dropkick. Cuenta de dos. Crossbody desde las alturas de Ryback sobre Rusev. El búlgaro escapa del Meat Hook Clothesline bajando del ring. Él y Lana se van por la rampa, pero Ryback lo detiene y lleva a las malas. Rusev responde y lo empuja, haciendo que el gigante choque a Lana. Superkick a Ryback, que cayó en la mentira otra vez. Rusev arrastra a Ryback al ring pero no logra la cuenta de tres. Rusev intenta el Accolade, pero Ryback lo detiene. Intenta el Shell Shocked, Rusev escapa, conecta Superkick y ahora sí aplica su Accolade. Ryback no responde.
 
Rusev derrota a Ryback por sumisión.

- US Championship Chairs Match:
Alberto Del Rio (c) vs. Jack Swagger
 
Ambos salen rápido a buscar sillas y comienzan a atacarse con las mismas. Pasan a ringside, donde ADR es estrellado de caracontra el poste y varias sillas. Alberto detiene un ataque de Jack con una silla y pasa a atacar. Cruza una silla en la esquina, trata de estampar allí a Swagger pero éste lo evita. Backstabber para él y cuenta de dos. Más sillazos sobre Swagger. El All American sorprende a ADR lanzándole una silla a la cara. Clotheslines del americano para derribar a su rival. Otro intento de Swagger Bomb, ADR levanta los pies y Swagger intenta el Patriot Lock. Tilt-a-whirl Backreaker sobre Jack. Ahora El Patrón arroja una lluvia de sillas sobre Swagger. De nuevo en el ring, Jack estrella a Alberto contra el poste y busca el pin. Sillazo contra la espalda del campeón, Swagger crece en el match. Alberto pide piedad, pero Jack aplica el Patriot Lock con una silla en el tobillo. ADR llega a la cuerda, pero no hay DQ. Swwagger finalmente suelta la llave mientras Alberto cae del ring. Del Rio se lanza desde el esquinero pero Swagger lo detiene. Swagger Bomb y cuenta muy cerca de tres. Jack mete varias sillas al ring y usa una contra el rival. Cross Armbreaker contra las cuerdas sobre Swagger. Duros sillazos contra Swagger que aún está colgado en el esquinero. ADR coloca varias sillas debajo de Swagger, y aplica el Diving Double Foot Stomp sobre las sillas.

Alberto Del Rio derrota a Jack Swagger para retener el US Championship.

Jojo entrevista a los ECW sobre el combate que tendrán ahora. Bubba toma la palabra y dice que será una guerra, pero está confiado en sus aliados. Tommy Dreamer asegura que pueden infligir mucho daño, y que la edad no es importante. Rhyno hace poses. D-Von cierra con su clásico enfásis.
 
- 8-Man Tag Team Elimination Tables Match:
The ECW Originals (The Dudley Boyz, Tommy Dreamer & Rhyno) vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan & Braun Strowman)

Suena la campana y estalla la acción. Rowan y Strowman contra Rhyno en una esquina, Dreamer tira tachos de basura y palos de kendo al ring, que enseguida usan sus compañeros para inclinar la balanza. Los Wyatt son dominados por todos lados. Braun golpea el tacho de basura de Bubba Ray, también golpea a Dreamer, Rhyno y D-Von. The Face of Destruction sigue atacando a los oponentes, ahora con el abollado tacho. Clothesline y tacho para Bubba en el ring. Strowman falla una patada, destruyendo una msa y quedando atrapado. Todo el ECW team lo destroza con objetos. Rowan lo salva, en lo que es el momento más exitoso desde su regreso. Arma una mesa y coloca a D-Von. Rowan busca altura, Rhyno lo empuja y D-Von escapa, aunque la msa está rota. Algo de caos en el ring mientras se arma otra mesa. ¡3D para Rowan!
 
Como era de esperar, Erick Rowan es el primer eliminado.
 
Strowman estrella a Dreamer contra las escaleras metálicas. Bray y Luke atacan a los demás en el ring. Quedan solos con Rhyno, quien recibe un Michinoku Driver y Running Senton de Harper y Wyatt respectivamente. Braun le pasa una mesa a sus compañeros, para ser luego atacado por Bubba Ray. Rhyno aplica Belly to Belly Suplex a los Wyatt. Busca el Gore, pero recibe un Crossbody de Wyatt. Con una Superkick, Harper hace que Rhyno atraviese una mesa.
 
Rhyno es eliminado, las cosas están igualadas.
 
D-Von domina a Harper y busca altura, pero el barbudo revive y lo detiene. Bubba derriba a Haper y se lanza sobre Braun. D-Von arma una mesa mientras Bray se levanta diabólicamente. Uranage sobre la mesa.
 
D-Von es eliminado por Bray Wyatt.
 
Bubba Ray está rodeado por los Wyatt en el medio del ring. Tommy aparece con palos de kendo y comienza la paliza sobre los Wyatt. Sacan a Strowman del ring y lo dan de cara contra los escalones metálicos. El gigante se levanta rápido, pero Dreamer usa un rallados de queso sobre él. Bubba deja caer una mesa sobre Braun, dos veces. Ahora lo entierran bajo unas cuatro mesas. Truck Stop para Dreamer cortesía de Harper en el ring. ¡Suicide Dive de Harper sobre Dreamer destrozando una mesa!
 
Tommy Dreamer es eliminado. Solo queda Bubba Ray en su equipo. 
 
Bray busca el Sister Abigail, pero Bubba se libera a base de palazos. Bubba Ray busca algo abajo del ring...¡combustible! Rocia la mesa, prepara a Bray pero recibe una Superkick. Strowman aplica un Chokeslam a Bubba antes que pueda hacer nada.
 
The Wyatt Family derrota a The ECW Originals.

- Intecontinental Championship Match:
Kevin Owens (c) vs. Dean Ambrose
 
Buena promo de Kevin antes de iniciar el combate. Dean toma la iniciativa pero Owens lo derriba. Ahora es KO quien domina, atacando con dureza al retador. Belly to Belly Suplex y Clothesline rasante para la cuenta de dos sobre Dean. Ambrose consigue algo de ofensiva, pero Kevin le aplica un Fallaway Slam sobre la barricada. Running Senton y otro golpe contra la barricada luego. A la cuenta de nueve, Ambrose vuelve al ring. Recibe con sus rodillas un Running Senton de Owens. Chops y jabs de Dean, Kevin ataca y recibe el clásico Rebound Lariat. Dean pone cara de loco y busca altura. Se lanza, KO lo atrapa y aplica German Suplex. Ambrose evita un Cannonball y busca altura de nuevo. Flying Elbow y cuenta de dos. Dean coloca a Kevin en el esquineo, pero Owens lo toma y se lanza en Green Bay Plunge. ¡Cuenta de dos! KO no lo puede creer y grita "¿¡QUÉ!?" Ambos buscan su remate, pero es Dean quien lo acierta. Dirty Deeds, 1, 2...Kevin Owens toca la cuerda inferior con sus dedos justo a tiempo. Más cara de loco de Dean. Superkick para el y cuenta de dos. Pop Up Powerbomb que Dean revierte con una cobertura.
 
Dean Ambrose derrota a Kevin Owens y es el nuevo Intercontinental Champion.

- Divas Championship Match:
Charlotte (c) vs. Paige
 
Paige logra dominar pronto a una confiada Charlotte. Tremenda Superkick que Charlotte vende como su padre. Paige se burla de Flair, el protagonista del combate hasta ahora. Paige se distrae con el Hall of Famer y es atacada al volver al ring. Neckbreaker de Charlotte y cuenta de dos. Charlotte carga a Paige, pero la retadora sorprende con Sleeperhold. Charlotte se deshace de ella duramente. Mientras Charlotte castiga la pierna de Paige, Team BAD hacen bobadas en backstage con el combate de fondo. Ric quería quitar la protección en un esquinero, pero es visto por el árbitro. Paige conecta varias patadas y una Running Knee a Charlotte. Figure Four Leglock sobre Charlotte. La campeona revierte la presión y Paige llega a las cuerdas. Chops para Paige. Suplex para Charlotte  y cuenta de dos. Paige soprende con Roll Up pero no es suficiente. Rodillazo para prevenir un Spear. Ram-Paige sobre Charlotte, Flair toma la pierna de su hija para que toque la cuerda y se salve. Paige se enfurece, mientras charlotte termina de sacar la protección del esquinero que había empezado a sacar Ric. Estrella allí a Paige y gana.
 
Charlotte derrota a Paige y retiene el Divas Championship.

- WWE World Heavyweight Championship TLC Match:
Sheamus (c) vs. Roman Reigns
 
Comienzo rápido con ambos intercambiando duros golpes. Reigns arranca mejor, pero una escalera en ringside lo detiene. Sheamus lo da contra la barricada, pero después el irlandés es mandado a volar por encima. Reigns arma un puente entre la mesa de comentaristas y el ring. Como se toma su tiempo, Sheamus usa una silla sobre él. Mete una mesa en el ring y aplica un Body Slam a Reigns. Clothesline de Roman y ambos caen del ring. La acción pasa a la rampa. Roman lanza a Sheamus sobre una montaña de escaleras y sillas. Algo digno de ver, sin dudas. Tremendo sillazo sobre el irlandés, a quien arrastra rumbo al ring. Reigns agarra una de las mesas armadas, los niños deliran ante la promesa de mesas destruidas. Pero es Roman quien atraviesa la mesa tras un Backdrop. Otra mesa más tras un Suplex de Sheamus. Sheamus le tira una escalera por la cabeza a Reigns. Roman escapa del castigo y da a Sheamus contra los escalones metálicos. El campeón sorprende con un Clothesline el intento de Drive By. Más sillas para Roman. Sheamus carga a Roman, sube los escalones metálicos...¡White Noise sobre una mesa! Roman se arrastra y toma los pies de Sheamus. El campeón no lo puede creer. Roman levanta con un brazo a Sheamus y lo estampa contra una escalera en el ring. Flying Clothesline de Reigns. Sheamus baja del ring y recibe una especie de Superman Punch con silla. Irish Curse Backbreaker de Sheamus. Clásicos golpes al pecho cortesía de Sheamus contra las cuerdas. Reigns se harta, lo carga y ambos caen sobre la escalera puente, destrozándola y destrozándose. Reigns arma una escalera en el ring, Sheamus sigue tirado en ringside. Sheamus revive a tiempo y lo baja. El irlandés toca el título, pero Reigns lo detiene. Superman Punch para Sheamus. Sheamus tira la escalera con Reigns y todo. El campeón está a punto de retener...¡Superman Punch en la cima de la escalera! Sheamus cae sobre una mesa. Reigns está a pasos de la gloria...¡Rusev y Alberto del Rio lo atacan! Superkick de El Patrón cuando Rusev era golpeado por Reigns. Rusev aplica el Accolade en ringside mientas Alberto ayuda a Sheamus a ponerse en pie. Superman Punch para Rusev, Alberto recibe pronto otro. Sheamus está a nada del título. Reigns lo baja y recibe una Brogue Kick. Sheamus se arrastra por la escalera, Reigns se acerca también arastrándose, pero no llega a tiempo.
 
Sheamus derrota a Roman Reigns y retiene el WWE World Heavyweight Championship.
 
Tras el combate, Rusev y Del Rio suben a andas a Sheamus, celebrando. ¡Spear de Reigns a los tres! Roman toma una silla y los destroza furiosamente. Triple H, Stephanie McMahon y una legión de árbitros salen a detener al irancundo Reigns. Cuando parece calmado, Hunter entra al ring a ver cómo está Sheamus. Superman Punch de Reigns a HHH. Roman vuelve a tomar la silla, ¡ataca a Hunter! Y otra vez, y otra vez. Reigns desbarata la otra mesa de comentaristas, y sigue atacando a Triple H. Powebomb sobre la mesa, que no se rompe. Very very very, breaky breaky breaky, BISHI BISHI. Roman se sube a la otra mesa...¡Elbow Drop que destroza la mesa! Triple H está siendo retirado, cuando Roman vuelve corriendo. ¡Spear para Triple H!
Fin de la transmisión.