Header Ads

RESULTADOS WWE NXT TAKEOVER: LONDON

RESULTADOS WWE NXT

RESULTADOS WWE NXT TAKEOVER: LONDON

Resumen de lo sucedido en el show de NXT celebrado en Londres. Finn Bálor defiende el campeonato ante Samoa Joe.

Publicado el: 16/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Esta noche emitirá en directo un nuevo evento NXT Takeover desde Londres. El show se podrá ver mediante WWE Network y Solowrestling.com relizará el reportaje en vivo a partir de las 21:00 (hora española). Podrás seguir lo que suceda mediante esta noticia.
Recordad que podéis echar un vistazo a la cartelera final en el siguiente enlace
Renee Young, Tom Phillips son los encargados de presentar el pre-show. Nos muestran imágenes de algunos de los luchadores más importantes de NXT llegando al O2 Arena. Conectan en directo con los exteriores del pabellón, donde hay un gran ambiente.

Tras una larga promoción sobre el evento principal, intentan entrevistar a Samoa Joe en su camerino pero el aspirante al título no está mucho por la labor.
Resultados WWE NXT Takeover:London
Comienza el evento con Triple H en el centro de ring. Lleno absoluto en el 02 Arena con un ambiente impresionante. El público corea "NXT" contínuamente antes de que Triple H tome la palabra. Triple H dice que es la primera vez que está aquí pero que no será la última. Triple H dice que ahora es el momento y pide al público que coreen con él las siglas de la promoción.
Después de una larga introducción, nos vamos con el primer combate de la noche: Asuka se enfrentará a Emma. Asuka es la primera en entrar, con su máscara y pose característica. Emma aparece junto a Dana Brooke y ambas se dirigen al ring.
Asuka vs. Emma c/Dana Brooke
El público corea "Asuka is gonna Kill you" nada más empezar. Emma tendrá que emplearse a fondo si quiere conseguir una victoria hoy. Asuka comienza dominando la pelea a base de llaveo. Emma trata de escabullirse pero termina atrapada en el primer armbar de la noche. La pelea pasa al ringside y Dana Brooke amenaza con intervenir pero Asuka la ahuyenta. Sin embargo, esto provoca una distracción de la japonesa que facilita la remontada de Emma quien domina el combate durante unos cuantos minutos. Asuka reacciona con un blackslide pero Emma la baja de nuevo al suelo con un increíble clothesline. El público empieza a corear "This is wrestling". Tras una reacción de Emma, intercambian golpes y empieza el festival de la japonesa. Asuka golpea una y otra vez a su rival con patadas. Emma trata de reaccionar con un jacknife pero Asuka no se deja y busca finalizar la pelea. Emma saca petróleo y aplica la Tarántula. Emma busca la cuenta en varias ocasiones sin éxito. Finalizando, Asuka sorprende a Emma con el Ankle Lock seguido de un increíble German Suplex y una patada. Asuka aplica el Asuka Lock pero Emma empuja al árbitro. Emma coge una correa en el ringside y Asuka se la quita. El árbitro se piensa que Asuka lo ha usado pero deja seguir el combate. Emma busca la cuenta pero Asuka la sorprende con el Asuka Lock. Dana Brooke trata de intervenir pero el árbitro la echa de la zona. Emma trata de golpear a Asuka con el objeto ilegal pero Asuka reacciona a tiempo y noquea a Emma con una patada para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganadora: ASUKA via pinfall
Nos vamos con el segundo combate de la noche: Dash y Dawson defenderán los campeonatos por parejas ante Enzo Amore y Colin Cassady. Nos muestran una promoción sobre lo sucedido en las últimas semanas cuando los campeones decidieron atacar a Big Cass con el fin de lesionarlo.
Los primeros en salir son los aspirantes. Carmella acompaña a Enzo Amero y Big Cass. Enzo Ammore toma el micro en la rampa y realiza su clásica promo. Enzo presenta a Cass y Carmella como es habitual. Ya en el ring, Cassady toma el micro y pregunta al micro cómo está. Enzo habla de sus rivales y dice que la gran diferencia entre ellos es que él tiene un libra. Para ellos, Dash y Dawson valen cero libras. Cass adorna la promo realizando las clásicas declaraciones. Dash y Dawson hacen su aparición.
NXT TAG TEAM CHAMPIONSHIP: Dash y Dawson vs. Big Cass y Enzo Amore
Dawson es el primero en enfrentarse a Enzo, quien hace de las suyas hasta cierto punto. Dawson domina la situación hasta que Dash hace su entrada y Enzo logra pasar el testigo a Cass, quien toma el control de la pelea. Los aspirantes juegan bien las cartas pasándose el testigo rápidamente para aflojar el ritmo de Dash. Finalmente, Dawson logra entrar. Los campeones acorralan a Big Cass, pero no por mucho tiempo. No hay un dominador claro. Los chicos buenos se ganan al público en el momento que Enzo roba el combate lanzándose sobre sus rivales hacia el ringside, con ayuda de Cass. Los campeones vuelven a tomar el control de la pelea y no dejan respirar a Enzo Amore, quien empieza a sufrir. El público bromea con los campeones preguntando "quién es Daswon y quién es Dash". En un momento dado, Enzo logra reaccionar y trata de pasar el testigo pero Dash interviene. Dawson aplica el blockbuster sobre Amore y le cubre, pero el árbitro no aplica la cuenta porque entiende que el testigo legal es Dash. Enzo se recupera aplicando un DDT y conigue pasar el testigo a Cass quien domina y busca finalizar la pelea, pero Dash está atento y rompe la cuenta. Dawson golpea la rodilla lesionada de Cass y el grandullón se resiente. Dash aplica una llave de sumisión invertida, Enzo trata de intervenir pero Dawson le noquea y le saca al ringside. Cass llega a las cuerdas y se salva. Cass está a punto de conseguir la victoria con un rollup pero Dash se salva. Enzo y Cass aplican el Rocket Launcher sobre Dash pero Dawson rompe la cuenta arrastrando a Enzo al ringside. El combate finaliza con Dash y Dawson aplicando el Shatter Machine sobre Ammore para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
GANADORES: Dash y Dawson
Nos informan que NXT Takeover London ha registrado 10.079 asistentes.
Nos muestran imágenes de Bayley llegando al 02 Arena hace unas horas. Posteriormente emiten una promo de Nia Jax. Esta noche tendrá la oportunidad de convertirse en nueva campeona de mujeres de NXT.
Nos muestran una vídeo resumen de lo sucedido en las últimas semanas entre Baron Corbin y Apollo Crews. Ambos disputarán el próximo combate.
Baron Corbin vs. Apollo Crews
Ambos se juegan mucho en este combate y se prueban en los primeros compases, sin arriesgar. El primer gran impacto de la pelea se produce cuando Crews corre hacia Corbin, este lo lanza por encima de la tercera cuerda y Crews termina golpeándose la cabeza en las escaleras exteriores. El público corea "Corbin sucks". Crews trata de regresar al ring pero Corbin sigue dominando y lo lanza una y otra vez a la lona. Dominio absoluto de Corbin en esta parte de la pelea, Crews no consigue reaccionar. En un momento dado, Corbin trata de aplicar un Powerbomb pero Crews se escapa por detrás y le golpea para empezar a remontar. Corbin sale al ringside y Crews le noquea con unspear. Crews se gana el apoyo del público aplicando un moonsault desde el apron. Ambos suben y Crews sigue dominando hasta que Corbin lo lanza al suelo con un slam. Corbin busca la cuenta de tres, sin éxito. Corbin busca aplicar el End of Days pero Crews se desliza por detrás, noquea a Corbin y le aplica el stading moonsault para buscar la cuenta que sólo llega al dos. Crews trata de aplicar una powerbomb pero Corbin no se deja y consigue sacar de la nada el End Of Days para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: BARON CORBIN via pinfall
Vídeo promocional sobre Sami Zayn, desde su debut en NXT hasta la consecución del título absoluto de NXT, pasando por su rivalidad con kevin Owens o su debut en Monday Nightb Raw. Se anuncia que Sami Zayn regresará la próxima semana.
Entrevista a Nia Jax tras bastidores. Su estrategia para vencer a Bayley es simple... pero antes de que lo explique se entretiene con algo. Es Asuka, quien observa. Jax le pregunta si está mirando algo y Asuka decide marcharse lentamente. Jax regresa y dice que vencerá a Bayley dominándola y destruyéndola.
Nuevo vídeo promocional sobre la trayectoria de Bayley. El combate por el título de mujeres será el siguiente.
WOMENS CHAMPIONSHIP: Bayley vs. Nia Jax
Bayley reciba una gran ovación. La diferencia de tamaño es evidente, para Bayley esta será una experiencia nueva y tendrá que cambiar de táctica para vencer. El público canta la canción de Hey Baby lo que descoloca a as dos luchadoras. Nia Jax empieza dominando y trata de llevar a la campeona a su terreno. Bayley logra reaccionar y atiza a su rival con varios codazos sobre la esquina. Bayley razona y decide atacar las rodillas de Jax. Será una de las pocas maneras que tendrá de hacerla llevar al suelo. Bayley iniste con codazos voladores pero Jax logra sacársela de encima. Bayley trata de aplicar una especie de Hells Gate pero Jax la levanta y la lanza contra la lona. Bayley a la esquina, lanza a Jax y salta sobre ella con un Senton Bomb, busca la cuenta pero sólo llega al dos. Jax reacciona aplicando un Samoan Drop, busca la cuenta pero tampoco tiene éxito. Segundo Samoan Drop de la aspirante... y tercero. Jax aplica el Leg Drop y busca la cuenta, ¡pero Bayley se zafa! Jax pierde los estribos y aplasta duramente a su rival para posteriormente lanzarla sobre la lona. Jax aplica en tres ocasiones elLeg Drop sobre la nuca de Bayley... busca la cuenta... ¡pero la campeona se vuelve a zafar! Jax no se rinde e insiste. Jax quiere aplica un movimiento desde la tercera cuerda pero Bayley le aplica una llave de sumisión hasta que Jax la lanza sobre la lona. Nuevo intento sin éxito. Bayley engancha de nuevo a su rival y en esta ocasión Jax no resiste y se rinde.
Ganadora: Bayley via submission
Se anuncia que la próxima semana veremos Fatal 4 Way Tag team Match entre The Vaudevillains, Zack Ryder & Mojo Rawley, Blake & Murphy y Chad Gable & Jason Jordan.
Vídeo promocional sobre la rivalidad entre Samoa Joe y Finn Bálor. Nos acercamos al evento principal del show. ¡El título de NXT en juego!
NXT CHAMPIONSHIP: Finn Bálor vs. Samoa Joe
Samoa Joe es el primero en entrar. Finn Bálor hace su aparición estelar con su pintura demoníaca. La entrada ha sido espectacular. Pese a que Bálor juega en casa, hay división de opiniones por parte del público. Bálor se muestra más agresivo en los primeros compases y ataca a Joe desde el ring hacia el ringside. Continúa el castigo de Bálor quién busca el foot stomp desde el apron sobre Joe encima de las escaleras, pero Joe escapa y aplica su sidewalk slam. La pelea vuele al ring y está equilibrada, aunque poco a poco Joe se lleva el control de su parte. Joe domina por completo y acorrala a su rival a base de puñetazos y patadas. Joe noquea a Bálor con el Big boot esquinado. Joe trata de aplicar el Senton Splash pero Bálor reacciona y quiere tomar la iniciativa desde el apron, pero Joe lo expulsa hacia el ringside con un chop y luego se lanza hacia su rival, desde el ring. El combate vuelve al ring, Joe busca la cuenta de tres sin éxito. Joe aplica una powerbombseguida del Boston Crab y el crossface. Joe busca la victoria por rendición pero Bálor consigue llegar a las cuerdas in extremis. Bálor logra reaccionar sacándose de la chistera un DDT. Ataques en carrera del campeón que terminan con una patada sobre la cabeza de Joe quien estaba situado en la esquina. Joe al ringside y Bálor se lanza sobre sobre él con un salto de 360 grados. Bálor vuelve al ring y aplica el double foot stomp sobre la espalda de Joe. Cuenta de 2 por los pelos. Joe reacciona, trata de aplicar el Muscle Buster pero Bálor lo evita deslizándose con un rollup, sin éxito. Joe se levanta y recibe la Pelé Kick. Descanso para ambos. Intercambio e golpes, Bálor trata de aplicar la Pelé de nuevo pero Joe le agarra la pierna y busca la Coquina Clutch. Bálor lo evita pero termina en las garras de Joe. Bálor logra escabullirse y remata a su rival con otro pisotón doble. Bálor aplica varias patadas voladoras a Joe y se sube a la esquina para aplicar el Coup de Grâcepero Joe le caza ... ¡no! ¡Coup de Grâce y victoria para Bálor!
Ganador: FINN BÁLOR via pinfall