Header Ads

WWE LIVE TOUR 2015 BARCELONA: RESULTADOS COMPLETOS

WWE LIVE TOUR 2015 BARCELONA

WWE LIVE TOUR 2015 BARCELONA: RESULTADOS COMPLETOS

Neville vs. Stardust, Damien Sandow vs. Heath Slater, Wyatt Family vs. The Usos y Ryback, Wade Barrett vs. Fandango, Team BAD vs. Bayley y Natalya, Lucha Dragons vs. Los Matadores vs. The Ascension, Alberto Del Río vs. Jack Swagger y Bray Wyatt vs. Roman Reigns.

Publicado el: 06/11/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Resultados WWE Live Tour 2015 Barcelona
6 de noviembre
Lleno total en Badalona

- Neville derrotó a Stardust vía Red Arrow.
Buen opener con el público entregado.

- Damien Sandow derrotó a Heath Slater vía Small Package.
Sandow, recuperando su característico batín, se lleva la victoria en apenas dos minutos.

- Wyatt Family (sin Bray Wyatt) derrotaron The Usos y Ryback vía Bearhug.
Combate con tiempo para lucirse. Dominan los Wyatt en la parte lenta. El hot tag es para Ryback, quien limpia el ring, incluyendo un Meathook a Harper. Strowman y Ryback se reparten a lo grande. The Usos se divierten con Harper y Rowan en ringside, pero al final es Jey Uso quien debe dilucidar el final del combate y sucumbe al Bearhug de Strowman.

- Fandango derrotó a King Barrett
Barrett se autocorona Rey de España, pero el Fandangoing se apodera de Badalona. Barrett domina a Fandango, pero paga cara su chulería al caer en un Roll Up de Fandango.

- Lucha Dragons derrotaron a Los Matadores y The Ascension.
Los Matadores entran con camisetas de Messi y Suárez, ¡segunda equipación del Barça que pronto utilizan para limpiarse la sobaquera! ¡Heels! Finalizando, Torito interfiere contra Los Matadores y la victoria se la llevan Lucha Dragons que, ahora sí, celebran con las camisetas del Barcelona.

- Bayley y Natalya derrotaron a Team BAD.
Tamina Snuka como manager en ringside. Cánticos de NXT! NXT!. Finalizando, Banks y Bayley se enzarzan fuera del ring y Natalya consigue que Naomi se rinda al Sharpshooter.

¡Alberto Del Río entra en escena! Micro para él: "He regresado a WWE, a Europa y a España. Tengo sangre española y soy un guerrero como todos los españoles. El año que pasè fuera siempre estuve agradecido al público, a Dios y, sobre todo, al capitán de la furia española. Vaya donde vaya, siempre, ¡Hala Madrid!" Bufanda y camiseta del Real Madrid para Alberto. Abucheo mayúsculo.

- (USA Title) Alberto Del Río vs. Jack Swagger
Swagger le arranca la camiseta del Madrid al campeón y se limpia el culo con ella. Finalizando, Swagger revierte la rendición de Del Rio con el Patriot Lock, pero éste se libra agarrándose a la lona lateral. El árbitro se entretiene recolocando la lona y Del Rió aprovecha para in LowBlow y el Cross Arm Breaker para la victoria por submission.

- (Street Fight) Roman Reigns derrotó Bray Wyatt
Ovación de la noche para Reigns, a quien parece gustarle el kendo stick para castigar a su rival. Wyatt, en cambio, es más de sillazos y escalera metálica. Escalera que acaba comiéndose por abusar. Y llega el turno de la mesa. ¿Quién se la cena? ¡Reigns! Wyatt busca rematar con el Sister Abigail, pero Roman responde con el Superman Punch. Ambos luchadores están hecho polvo, peeo Wyatt aún tiene ganas de poner otra mesa en juego, ¡mesa que attaviesa él al comerse un powerbomb! Llega el resto de la Wyatt Family para ayudar, pero también The Usos y Ryback. Spear a Bray Waytt y 1...2...3!!! Roman Reigns celebra la victoria para poner punto y final a la velada.