Header Ads

SAMI CALLIHAN REGRESA A LA ESCENA INDEPENDIENTE Y DEJA ATRÁS EL PERSONAJE DE SOLOMON CROWE

SAMI CALLIHAN REGRESA A LA ESCENA INDEPENDIENTE Y DEJA ATRÁS EL PERSONAJE DE SOLOMON CROWE

Publicado el: 29/11/2015 | Autor: Mauricio Orellana


El ex talento de NXT Sami Callihan, conocido en la WWE como Solomon Crowe realizó su primera aparición en el mundo independiente después de anunciar su salida la semana pasada.

Callihan hizo su aparición el evento de AAW, celebrado en Chicago, y atacó a Eddie Kingstondespués de haber derrotado a Trevor Lee y Ethan Page para conseguir el campeonato de la promoción.

Crowe, después de muchos años triunfando en el circuito indepentiente, llegó a la WWE en el año 2013. El luchador firmó un contrato de desarrollo y empezó a trabajar con el resto de novatos, no obstante, las cosas no fueron del todo bien para él. Se pasó más de un año trabajando solo en house shows y dark matches, mientras que talentos que llegaron después que él ya peleaban en televisión. Su gimnick, que originalmente iba a estar inspirado en un hacker, se fue desdibujando hasta que terminó desapareciendo, convirtiéndose en un mero luchador genérico. Su esperado debut llegaría este año, en un segmento contra CJ Parker. Conseguiría un par de victorias, contra el propio CJ y Jason Jordan, pero rápidamente volvió a desaparecer. Sus apariciones se fueron reduciendo y simplemente era usado para hacerle el job a telentos en ascenso, como Kevin Owens o Apollo Crews.