Header Ads

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 12 DE NOVIEMBRE DE 2015

RESULTADOS WWE SMACKDOWN

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 12 DE NOVIEMBRE DE 2015

Resumen de lo sucedido en el show grabado esta semana en Manchester y emitido a posteriori en el canal americano Syfy.

Publicado el: 13/11/2015 | Autor: Mauricio Orellana

El show comienza con The Wyatt Family haciendo su aparición. El público corea el nombre de Undertaker. Luke Harper toma el micro y dice que esta noche continuará la carnicería, humillará a los Usos y los ofrecerá a Bray Wyatt. Erick Rowan dice que Bry Wyatt les ha ofrecido la posibilidad de vengarse. Esta noche destruirán a todos los que se opongan a ellos. Braun Strowman es más escueto y dice que destrozará a todo el que pase por delante. Bray Wyatt toma el micro y reconoce que The Undertaker y Kane han regresado, lo pueden hacer, pero les ha robado algo que hará que no sean los mismos nunca más. Wyatt reta a The Brothers of Destruction a un combate por parejas en Survivor Series. Será un Kane y The Undertaker contra dos miembros de la familia Wyatt.

Braun Strowman derrotó a Fandango en el opener. Fue un squash, el combate no duró ni un minuto. Strowman se llevó la victoria por sumisión después de aplicar el bearhug.

Neville dice que terminará lo que Wayne Rooney empezó esta semana.

Neville derrotó a King Barrett para pasar a la siguiente eliminatoria del torneo por el título mundial de la WWE. Finalizando, Neville se libra del Wasteland con un DDT y aplica el Red Arrowpara llevarse la victoria a la cuenta de tres. Neville se verá las caras con Kevin Owens en cuartos.

Renee Young entrevista a The Usos tras bastidores. Hablan sobre el combate en el que los hermanos se enfrentarán a los Wyatt esta misma noche.

Kalisto derrotó a Ryback para pasar a la siguiente eliminatoria del torneo por el título mundial de la WWE. El combate tuvo una duración de aproximadamente 10 minutos. Kalisto consiguió la victoria al aplicas la Salida del Sol desde lo alto de la esquina. Ryback asumió la derrota, aceptó y estrechó manos con Kalisto. Hablando de Kalisto, se las verá contra Alberto del Rio o Stardust en cuartos. Esta noche sabremos quién será su rival.

Alberto Del Rio y Zeb Colter hacen su aparición. Del Rio habla de la separación que existe actualmente en el Reino Unido y se adjudica el papel de heel una vez más. Ambos hablan del MexAmerican Heavyweight Championship. Stardust hace su entrada y se prepara para el siguiente combate de la noche.

Alberto Del Rio derrotó a Stardust para pasar a la siguiente eliminatoria del torneo por el título mundial de la WWE. Del Rio aplicó el double stomp para llevarse la victoria a la cuenta de tres en un combate que prácticamente dominó de principio a fin.

Se anuncia que en el próximo Monday Night Raw veremos el enfrentamiento de cuartos de final entre Roman Reigns y Cesaro.
Renee Young entrevista a Roman Reigns tras bastidores. Reigns habla de cómo el año pasado se le hizo cuesta arriba. Sin embargo, ahora va directo a por el título. Nos recuerdan la oferta que recibió por parte de Triple H en Raw. Volviendo a la entrevista, Reigns dice que Triple H estaba en lo cierto de que él es diferente, y es que cree que no se parece nada a Seth Rollins porque no es un vendido.

The Uso Brothers derrotaron a Luke Harper y Erick Rowan (c/Bray Wyatt y Braun Strowman)por descalificación en el evento principal del show. Finalizando, los Usos hacen un doble salto al ringside lo que provoca la ira de Bray Wyatt quien ordena a todos sus hombres que intervengan.

Una vez terminado el combate, The Wyatt Family destruye a los Usos. Bray Wyatt aplica el Sister Albigail sobre Jey y prepara un segundo sobre Jimmy. Sin embargo, el gong aterrador de Undertaker vuelve a sonar. La voz de Undertaker dice que en Survivor Series la familia de Wyatt descansará en paz. Más fuegos artificiales; los fuegos de Kane se activan para finalizar el show.