Header Ads

RESULTADOS WWE NXT 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

RESULTADOS WWE NXT

RESULTADOS WWE NXT 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

Resumen de lo sucedido en el show emitido anoche en WWE Network. Bayley defiende el título de mujeres ante Eva Marie en un combate muy tenso.

Publicado el: 26/11/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Empezamos un nuevo show de WWE NXT con la celebración de dos combates en los que los títulos por parejas y el de mujeres estarán en juego.

Michael Cole abre el show desde el ring, sustituyendo a William Regal. Cole anuncia el combate entre Baylley y Eva Marie para esta noche y nos da paso a la firma de contrato entre Finn Bálor y Samoa Joe. Bálor es el primero en aparecer y dice que le partirá la cara a Joe. El siguiente en salir es Joe, quien entra al ring, firma y se marcha. Bálor dice que es un cobarde, pero Joe se marcha de todos modos. Bálor posa para los fans y se dirige al stage donde es atacado por la espalda. Joe atiza a Bálor y le hace regresar al ring. Bálor tiene un momento de rebufe pero Joe logra dejarle KO con su llave de estrangulamiento.

Dash y Dawson derrotaron a The Vaudevillains para retener los campeonatos por parejas. Finalizando, los campeones aplican el elevated Codebreaker sobre English para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Enzo Amore y Colin Cassady hacen su aparición y atacan a los campeones hasta expulsarlos del cuadrilátero.

Vemos a Eva Marie en la oficina de William Regal. Parece que se lo ha adjudicado como su vestuario. Eva Marie nos muestra los regalos que recibió por parte de los fans de Total Divas y revela que Nia Jax es su nueva amiga.

El combate entre Asuka y Dana Brooke no llega a celebrarse debido a que Emma hizo su aparición y aplicó el Emma Lock sobre Asuka con ayuda de Brooke.

Promo de Bayley tras bastidores. Bayley dice que esta noche enseñará a Eva Marie qué es ser una campeona de verdad.

Nos muestran una promo del regreso de Sami Zayn. Muy pronto estará de vuelta.

Apollo Crews derrotó a Jessy Sorenson en un single match. Fácil victoria para Crews quien consiguió planchar a su rival después de aplicar el Belly-to-Back-Bomb).

Una vez finalizado el combate, Crews acepta el reto de Baron Corbin lanzado la semana pasada para enfrentarse en Takeover: London. Corbin observa desde el backstage y dice que Crews es solo un don nadie.

Bayley derrotó a Eva Marie c/Nia Jax. Combate con momentos tensos. Bayley consiguió aplicar el Belly to Bayley sobre Eva Marie pero Nia Jax rompió la cuenta lanzando al referee al ringside. Charles Robinson ocupó el puesto de árbitro. Finalizando, Robinson impide que Bayley ataque a Eva Marie en la esquina y la aspirante lo aprovecha para atacar y aplicar el Sliced Bread. Bayley logra salvar la cuenta in extremis. El combate continúa y Charles Robinson es noqueado. Bayley consigue la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el Belly to Bayley desde la segunda cuerda.

Una vez finalizado el combate, Nia Jax sube al ring y ataca a la campeona reiteradamente con el Leg Drop.