Header Ads

KEVIN OWENS HABLA SOBRE WWE 2K16: "ELEGIRÍA A FINN BALOR PARA JUGAR."

DECLARACIONES DE KEVIN OWENS

KEVIN OWENS HABLA SOBRE WWE 2K16: "ELEGIRÍA A FINN BALOR PARA JUGAR."

El campeón Intercontinental de WWE habla sobre el videojuego de este año, su diseño, su valoración,...

Publicado el: 13/11/2015 | Autor: Mauricio Orellana


Kevin Owens ha sido entrevistado por Jackie Redmond para SportsNet sobre el videojuego WWE 2K16.

"De pequeño jugaba a videojuegos, hoy día sigo jugando con mi hijo, no tanto con antes porque obviamente estoy muy ocupado."

A la hora de elegir un personaje para jugar que no fuese él, "Elegiría a Finn Balor, somos buenos amigos y es muy guay con todo el tema de su personaje y es un luchador fenomenal, así que esa sería mi elección."

"Tengo una copia del juego que aún no he podido probar, pero creo que, por lo que he visto, es impresionante. Hace unos meses estuve en California para una sesión de capturas, así que el que veis, soy yo."

Sobre una petición personal a los diseñadores del juego, "Les pedí que pusiesen los tatuajes de mis nudillos. Son las iniciales de mis abuelos, mis mayores fans, que fallecieron antes de que llegase a WWE. Es mi forma de tenerles presentes."

Sobre su valoración de 91 en el juego. "Estoy muy contento con esa valoración, hay gente impresionante sobre mí, pero también por debajo. Estoy muy contento, es justo. A ver qué puedo hacer este año en el ring para que el año que viene suba a 96. Eso sí, es un poco misterioso que me hayan puesto un dato de resistencia/aguante (stamina) tan bajo, quizá tenga que subirme al ring con los de 2K para demostrarles que están equivocados."