Header Ads

HULK HOGAN: "JOHN CENA SERÍA BUEN HEEL."

DECLARACIONES DE HULK HOGAN

HULK HOGAN: "JOHN CENA SERÍA BUEN HEEL."

Para The Inmortal, un giro en la carrera de Cena haría que se revitalizase su persona, algo que ya vivió él en sus propias carnes.

Publicado el: 13/11/2015 | Autor: Mauricio Orellana


Hulk Hogan, seis veces campeón de WWE y seis veces campeón de WCW, fue entrevistado enRadio Yorkshire y entre los temas a tratar se puso sobre la mesa la figura de John Cena, haciendo una comparativa entre ambos y rememorando como un 'turn heel' hizo que la carrera de Terry Bollea resurgiera.

The Inmortal no tuvo dudas a la hora de afirmar que un cambio en las reglas de juego paraMr.Never Give Up sería positivo para su carrera en estos momentos, positivo también para que WWE pueda dar un golpe de efecto.

Hulk Hogan"No me canso de repetir que, aunque parezca que Cena va a ser babyface para siempre, nunca digas nunca jamás. La maquinaria de Vince McMahon; WWE, los guionistas y el talento del propio Cena, con esos ingredientes, si le hiciesen heel y le dejasen tirar libremente y sacar ese aspecto a la luz, ¡te digo que sería un buen heel!"

Recordad que a John Cena le llegó la popularidad gracias al primer gimmick que llevó a televisión, un gimmick de rapero heel cuyo potencial supo ver Chris Jericho y que hizo llegar a oídos de Vince McMahon, quien decidió darle una oportunidad que el de Massachusetts no desaprovechó.