Header Ads

RESUMEN DE LA ENTREVISTA DE STEVE AUSTIN A BROCK LESNAR EN WWE NETWORK

PODCAST DE STEVE AUSTIN

RESUMEN DE LA ENTREVISTA DE STEVE AUSTIN A BROCK LESNAR EN WWE NETWORK

Declaraciones de Brock Lesnar en el podcast de Steve Austin emitido en WWE Network anoche una vez concluido Monday Night Raw.

Publicado el: 20/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Una vez concluido Monday Night Raw, WWE emitió en directo anoche la entrevista de Steve Austin a Brock Lesnar en WWE Network. Os dejamos con las declaraciones más destacadas de ambos protagonistas:

Austin empezó la entrevista agradeciendo el apoyo del público de Dallas y preguntó a Lesnar sobre sus inicios y sobre su relación con el staff de la WWE. Lesnar confirmó que tiene fama de "chico malo" (estúpido), pero él no pretende serlo. El problema es que, a pesar de parecer engreído y arrogante, no es su intención.

Lesnar explicó que se crio en Dakota del Sur como granjero. Si no hubiera sido por la lucha libre no sabría dónde habría terminado. De joven tenía una obsesión: el acero. Entre una cosa y otra terminó siendo luchador profesional.

Austin le preguntó si era un luchador o un hombre de entretenimiento. Lesnar le preguntó si había alguna diferencia. Para Lesnar, está en la industria del entretenimiento y en el negocio de venta de entradas. (Recordemos que esto mismo fue lo que Lesnar contestó a Dana White cuando el presidente de UFC declaró que la WWE era una farsa).

Lesnar recordó su tiempo en la escuela secundaria y su etapa como jugador de fútbol americano. Lesnar regresó a los Minnesota Vikings pero no aguantó el tipo y fue "humillado". Por ese motivo, Lesnar tiene un gran respeto a los jugadores de alto nivel. Cree que cada uno tiene una cualidad y la suya es el wrestling, no el fútbol americano.

Brock habló de sus inicios en el mundo del wrestling. Cuando se convirtió en campeón de la NCAA no tenía dinero y estaba en una fase de depresión. Descubrió OVW y empezó a entrenar junto a Shelton Benjamin. Brock fue entrenado por Brad Rheighans, Curt Hennig, Ray Traylor (Big Bossman) o Wayne Bloom.

Sobre The Rock, Lesnar le tiene mucha admiración por haberle enseñado que en el mundo de la lucha libre profesional hay que ser egoísta para triunfar.

Lesnar dijo ser un poco "antisocial", sobretodo cuando se trata de trabajar. Cuando llega al arena algunos piensan que si está rodeado se sentirá mejor, más protegido, pero en verdad no es así. Lesnar dice que muchas veces se cierra dentro de una sala para estar tranquilo porque no le gusta estar rodeado de gente.

Sobre el Shooting Star Press fallido de Wrestlemania 19, Lesnar reconoció haber tenido suerte por no haberse hecho más daño. Al parecer, los veteranos le aconsejaron que probara realizar el movimiento, pero él no las tenía todas. Sin embargo, como ya había ejecutado ese movimiento en más de una ocasión probó, sin éxito.

Cuando se marchó a pelear a Japón, se rumoreaba que Lesnar demandó a la WWE. Austin le pregunta por ello y Lesnar bromeó que no era el tipo adecuado para hacer esa pregunta. De todos modos, Lesnar dijo que eso era agua pasada y no tenía sentido volver a hablar de ello.

Sobre sus inicios en el mundo de las MMA, Lesnar recordó que todo empezó en Japón. Brock vio algunos combates y quiso ser parte de ese espectáculo. Contactó con K1 y quiso llamar la atención de Dana White. Al parecer, el dueño de UFC estaba presente en su combate de debut. Cuando Lesnar acabó el combate saltó la valla, "agarró" a White, se lo llevó a backstage y le dijo que le diera una oportunidad. Lesnar le dijo a White que si no conseguía buenas ventas en el PPV que debutara lo dejaría.

Después de hablar unos minutos sobre su carrera en UFC, Austin le pidió a Lesnar que hiciera una comparativa entre Dana White y Vince McMahon. Lesnar habla de lo lleno que están sus bolsillos pero compara WWE y UFC. La gran diferencia es que cuando entraba en un ring de UFC no veía a nadie fuera de él. En cambio, cuando sale al ring de la WWE siente la fuerza del público.

Sobre romper la racha de Undertaker en Wrestlemania, Lesnar no sintió nada en especial. Para él era como estar otro día en la oficina, trabajar o como mucho conseguir ganar un campeonato.

Austin le preguntó por su retiro. Lesnar sabe una fecha, pero no la dirá. De momento, se lo pasa bien en el negocio y es lo que importa.

Y para finalizar, sobre Hell in a Cell, Lesnar vuelve para que haya una carnicería dentro de la jaula. Está molesto con el Undertaker y acabará con él.