Header Ads

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 29 DE OCTUBRE DE 2015

WWE SMACKDOWN

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 29 DE OCTUBRE DE 2015

Resumen de lo sucedido en el show retransmitido esta semana en el canal americano Syfy. Gran evento estelar entre Braun Strowman, Luke Harper y Erick Rowan contra Cesaro, Ryback y Dean Ambrose.

Publicado el: 30/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Smackdown abre con Bray Wyatt y sus esbirros hablando de lo sucedido esta semana con Kane y The Undertaker. Sus espíritus son combustible para él. Precisamente, vemos a Wyatt portando la máscara de Kane. Wyatt reta a 3 superstars que decidan enfrentarse a tres de sus chicos más adelante en el programa.

Roman Reigns hace su aparición y recibe una gran ovación. Reigns habla de los obstáculos que ha tenido que sortear para tener una nueva oportunidad por el título mundial de pesos pesados. Kevin Owens interrumpe y opina que Reigns le robó esa oportunidad en la batalla a cuatro bandas. Esto nos lleva a una pelea entre ambos.

Roman Reigns derrotó a Kevin Owens por countout en un combate donde el título Intercontinental no estaba en juego. Reigns fue apoyado en todo momento por la mayoría del público. Finalizando, Reigns aplicó el Superman Punch y Ownes decidió escapar entre el público, sin antes olvidarse de su cinturón.

Tras bastidores Renee Young y Dean Ambrose se encuentran. Young le pregunta por el reto abierto de los Wyatt y Ambrose responde con un contundente SÍ. Cuando Ambrose se marcha aparece alguien vestido de fantasma.

The Lucha Dragons derrotaron a The Ascension, The Dudley Boyz y Sheamus & King Barretten un combate por parejas a cuatro bandas. The Lucha Dragons consiguieron la cuenta al planchar a The Ascension cuando Kalisto aplicó la "Salida del Sol" sobre Viktor. New Day estuvieron en la mesa de comentaristas.

Cesaro se encuentra con Ambrose tras bastidores quien le convence para participar en el evento estelar formando parte de su equipo. El fantasma vuelve a aparecer.

Paige derrotó a Natalya en un single match. Finalizando, Team BAD hizo su aparición y distrajo a Natalya, dejando la situación a Paige en bandeja para aplicar el RamPaige. Una vez terminado el combate, Team Bad atacaron a Natalya. Sasha Banks aplicó el Bank Statement.

Ryback también se unirá al equipo de Dean Ambrose esta noche. Se lo confirma tras bastidores.

Dolph Ziggler derrotó a The Miz en un Trick or Treat Street Fight. Se pudieron ver calabazas, esqueletos y otro tipo de objetos durante el combate. Ziggler consiguió la victoria por rollup.

Una vez terminado el combate, Tyler Breeze hizo su aparición para atacar a Ziggler. Summeer Rae acompañó a Breeze. Ziggler terminó dañado de la pierna.

Alberto Del Rio hace su aparición junto a Zeb Colter. Ambos hablan de crear una nueva nación de México. Colter declara que el título de Estados Unidos ahora pertenece a ambos países.

Alberto Del Rio derrotó a R-Truth en un combate en el que el título de Estados Unidos no estaba en juego. Lo cierto es que la pelea se convirtió en un squash. Del Rio venció fácil después de aplicar un top rope stomp.

El fantasma (Bo Dallas) trata de asustar a Mark Henry tras bastidores, lo consigue pero se lleva un buen recuerdo del hombre más fuerte del mundo.

Braun Strowman, Luke Harper y Erick Rowan derrotaron a Cesaro, Ryback y Dean Ambroseen el evento principal del show. La pelea tuvo un gran ritmo y el público estuvo muy encima. Bray Wyatt estuvo en ringside. Cesaro hizo el hot tag. Harper consiguió la victoria para su equipo con el clothesline sobre Cesaro después de que Bray Wyatt le golpeara sin que el árbitro lo viera.