Header Ads

RESULTADOS WWE NXT 21 DE OCTUBRE DE 2015

RESULTADOS WWE NXT

RESULTADOS WWE NXT 21 DE OCTUBRE DE 2015

Asuka vuelve a la acción después de su debut en TakeOver, James Storm hace su sorpresivo debut en NXT y Baron Corbin y Rhyno chocan en un tremendo Brawl.

Publicado el: 22/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Se abre con recapitulación de la Battle Royal de la semana pasada ganada por Apollo Crews para convertirse en el retador máximo al campeonato de NXT.
Asuka hace su entrada seguida por Billie Kay de quien se muestra una promo pregrabada mientras entra al ring y dice que ha competido antes con Asuka, agrega que es una competidora increíble, pero que ella es mejor.
- Asuka derrotó a Billie Kay vía sumisión tras el Asuka Lock. Asuka ofrece su mano a Billie, está le da la mano, pero al mismo tiempo la ataca tomando completa ofensiva. Billie ataca con varios golpes y patadas. Billie aplica un tremendo suplex de Bandera, procede a sostener a Asuka en un arm bar del que está se libera con una patada a la cara. Asuka ataca con una serie de patadas a la parte superior, Billie trata de atacar y Asuka de la nada aplica un Cross armbrekaer, luego conecta con un suplex alemán y procede a encerrar a Billie en el Asuka Lock para obligarla a rendirse.
Se anuncia Baron Corbin vs Rhyno para más tarde.
Video promo de Baron Corbin donde dice que solo hay dos tipos de personas en el mundo, las como él y como nosotros, que las reglas no aplican a él y si romper esas reglas hace alguien miserable, ese no es su problema.
Enzo Amore y Big Cass Vs Dash y Dawson se anuncia como la siguiente.
Promo de Tyler Breeze desde su celular. Breeze dice que no solo por ganar el Dusty Clasicc Samoa Joe tiene el derecho a ganar un Battle Royal y convertirse en Retador número uno así nada más. Breeze agrega si él no es el retador número uno,  Joe tampoco lo puede ser.
- Enzo Amore y Big Cass (Acompañados por Carmella) derrotaron a Dash y Dawson vía pinfal tras un Smallpakage de Enzo a Dash. Dash y Enzo comienzan, Dash toma la ofensiva atacando la pierna de Enzo constantemente con la ayuda de su compañero Dawson. Dash continúa atacando la pierna izquierda de Enzo con unas fuertes tijeretas como sumision. Dash suelta un momento a Enzo para atacar a Big Cass y al volver e Enzo, ¡Pero de la nada Enzo aplica un Small Package y se lleva una sorpresiva victoria!
Inmediatamente después del encuentro, Dash y Dawson atacan ferozmente a Enzo y Cass y aplican el Shatter Machine sobre Cass, y ambos proceden a celebrar en el ring.
Video promo de Rhyno donde se repasan sus campeonatos logrados, dice que nade lo detendrá y que está en NXT para llegar a la cima, y lo logrará partiendo a gente por la mitad con una gore.  
Promo de Eva Marie desde Paris, Francia. Eva dice que aún está de vacaciones disfrutando de la cultura y espera que todos la extrañen, porque ella extraña a todos.
Danny Burch entra con una música genérica del WWE 2K14. Es seguido por el sorpresivo debut de su oponente, James Storm quien es recibido con una tremenda reacción y ovación por parte del público que le cantan “You Belong Here” (Tu perteneces aquí)
- James Storm derrotó a Dany Bruch vía pinfal tras el Eight Second Ride. Dany Bruch obtiene la ofensiva al atacar con agresividad, lo ataca en la esquina, intenta hacer un pin, pero Storm recupera rápidamente la ofensiva con golpes, Storm aplica lazos al cuello, una silla eléctrica, una enzuiguiri y un neckbreaker en sucesión para finalmente rematar a Dany con el Eigh Second Ride para la victoria.
Se anuncia que en dos semanas Apollo Crews desafiará a Finn Bálor por el campeonato máximo de NXT.
Mini documental sobre Apollo Crews, donde se da un vistazo a su vida y carrera. Apollo habla de su familia originaria de África, como creció en el continente africano, cuando se mudó a los Estados Unidos y como comenzó a apasionarse con el wrestling al empezar ver WWE, siendo cautivado inmediatamente por wrestlers como el Ultimate Warrior. Se muestran algunos de sus encuentros en EVOLVE.
Video promo que repasa el debut de Nia Jax.  
- Alexa Bliss (Acompañada por Blake y Murphy) derrotó a Peyton Royce vía pinfal tras el Sparkle Splash. Royce comienza atacando rápidamente, obtiene la primera caída, busca el pin pero Alexa contrataca, Royce revierte a un pin. Alexa recupera la ofensiva, humilla a Royce al pararse sobre ella. Alexa trabaja sobre el brazo izquierdo de Royce, quien se suelta y ataca con una patada, seguido por unas patadas voladoras en toda la cara de Alexa, Royce continúa dando patadas, busca el pin, la cuenta llega a dos. Royce lanza a Alexa sobre la esquina pero está contrataca con un codazo, Alexa la tira a la lona, aplica un Bliss Flip y luego el remate para llevarse la victoria.
Después del encuentro Alexa Bliss da una promo felicitando sarcásticamente a Bayley, dice que Bayley ha logrado tanto, pero tan poco al convertirse en una modelo a seguir y una inspiración, pero eso acabará pronto, porque Alexa Bliss fue hecha para ser campeona de NXT.
Se anuncia  oficialmente Samoa Joe Vs. Tyler Breeze para la próxima semana.
- Baron Corbin derrotó a Rhyno vía pinfal tras el End of Days. Corbin comienza con una serie de patadas y golpes, pero es contratacado inmediatamente por Rhyno, quien le da unos fuertes chops sobre la esquina y fuera del ring. Corbin trata de evadir a Rhyno y consigue la ofensiva con rodillazos al estómago ¡para después lanzar a Rhyno sobre la escalera metálica!  [Comerciales] Corbin  está sobre el ring dominando a Rhyno, hace poses mientras recibe una tonelada de abucheos y continúa atacando a Rhyno con patadas y un headlock.  Rhyno trata de liberarse, pero es lanzado fuertemente a la lona por Corbin, quien continúa con rest holds, Rhyno escapa, busca las cuerdas, pero Corbin lo recibe con tremendo Spining Side Slam. Ambos salen del ring, y Rhyno lanza está vez a Corbin sobre las escaleras metálicas, ambos regresan, Rhyno ataca con un enorme Spinebuster, busca el pin, pero la cuenta solo llega a dos, Rhyno se posiciona en la esquina, prepara el Gore acompañado por los canticos del público, Corbin contrataca con patada ¡pero de la nada Rhyno conecta con el Gore! busca el pin, pero Corbin logra sobrevivir. Rhyno no puede creer lo que pasas, busca otro Gore, pero es atrapado por Corbin quien lo conecta de la nada con un End of Days para obtener la cuenta de tres.
Promo en backstage de un furioso Samoa Joe, que dice que Tyler Breeze es la definición de un hombre desesperado y producto de su desesperación va a salir herido, ya que cuando vaya por él la próxima semana, no volverá a ser el mismo nunca más.