Header Ads

RESULTADOS DE WWE NXT 14 DE OCTUBRE DE 2015

RESULTADOS DE WWE NXT

RESULTADOS DE WWE NXT 14 DE OCTUBRE DE 2015

Nia Jax hace su anticipado debut. Se disputa un tremendo Battle Royal para decidir el próximo retador numero uno al campeonato de NXT.

Publicado el: 15/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Hay una breve recapitulación del pasado NXT TakeOver: Respect
El show abre con Bayley haciendo su entrada.
Bayley ingresa al ring con micrófono en mano. Bayley dice que todo el evento pasado fue historia y no solo su encuentro contra Sasha Banks,  el público le responde con varios canticos, el ultimo es “Woman’s wrestling” Bayley reconoce ese cantico  y agrega que ambas ganaron respeto con el Woman’s wrestling y el futuro de las mujeres de NXT ha sido elevado. Bayley es interrumpida por Alexa Bliss quien es acompañada por Blake y Murphy, Alexa la felicita por su logro en el evento pasado, pero rápidamente cambia de parecer y le extrae su campeonato de las manos, amenazándola con quitárselo, ya que según ella alguien como Bayley no merece ser la campeona de NXT.
Muestran un video de la semana pasada. Durante TakeOver, Finn Bálor y Samoa Joe celebraban su victoria en el Dusty Classic junto a William Regal. Joe pide ser el retador número uno al título de Finn, debido a que se encuentra invicto desde que llegó a NXT, Finn acepta gustoso el desafío, pero William  Regal Anuncia una Battle Royal para decidir un nuevo retador número uno
Se anuncia la Battle Royal para el evento principal del show.
Se muestran promos de los participantes de la Batlle Royal:
Tye Dillinger dice que solo el 10 perfecto será el próximo campeón
Apollo declara que será el retador número uno, para ir uno a uno contra Finn Bálor.
Rhyno dice que ha hecho historia al ser el último campeón de ECW y que en su mente ya es el retador número uno.
- The Vaudevillains derrotaron a Angelo Dawkins y Sawyer Fulton vía pinfal tras el Whirling DervishAiden comienza dominando a Angelo con una serie de Arm Drags, Aiden decide atacar a Fulton pero Angelo se aprovecha para tomar la ventaja. Angelo le da el Tag a Fulton y ambos toman la ofensiva sobre Aiden mientras dan rápidos tags. Gosh recibe el hot tag y ataca con una serie de patadas a Angelo y da el tag a Aiden para aplicar el Whirling Dervish y llevarse la victoria.
Dash y Dawson son entrevistados en Backstage, los mecánicos mencionan que derrotaron a los campeones en pareja en Texas y eso los hace los merecedores de ser los contendientes número uno. Ambos dirigen sus palabras a Enzo y Cass, insinuando un posible encuentro.
Recapitulación de la victoria de Asuka sobre Dana Brooke, se muestra el video donde Asuka va backstage a mofarse de Dana después de haberla derrotado en TakeOver.  
Nia Jax hace su entrada debutando en NXT
- Nia Jax derrotó a Evie vía pinfal.  Evie trata de atacar primero, pero no logra mover a Nia quien contrataca con una potente fuerza empujando a Evie sobre el esquinero, Evie intenta atacar con un lazo al cuello que no tiene efecto y Nia Jax procede a darle un tremendo abrazo de oso, Evie logra liberarse pero es atrapada rápidamente por Nia Jax, Sin embargo Evie consigue hacer efectivas unas patadas sobre el pecho que detienen a Nia de forma breve. Evie se impulsa desde las cuerdas, pero es atrapada por Nia Jax quien la sujeta con un solo brazo, Nia Jax procede a levantarla y lanzarla brutalmente contra la lona para llevarse fácilmente la victoria.
Recapitulación del Iron Woman match en TakeOver acompañado de comentarios de distintas mujeres de WWE. Stephanie Mcmahon dice que ambas mujeres hicieron historia al ser el primer evento estelar femenino de WWE, Becky dice que están cambiando al mundo,Charlotte se siente muy orgullosa y Triple h dice que el sueño de dos mujeres que trabajaron muy duro se ha vuelto realidad.
Más promos para el Battle Royal:
Tyler Breeze dice que si alguien merece una oportunidad por el título, es él.
Baron Corbin dice que el lobo solitario, será el último hombre en pie y todos deben alabarlo.  
Promo de Eva Marie desde París, Francia. Eva dice que necesitaba un descanso después de sus agotadores encuentros en NXT y que los extraña a todos y que espera la extrañen a ella, porque ya estará de vuelta.
Batlle Royal para decidir el retador número uno al NXT Championship:
- Apollo Crews derrotó a Baron Corbin, Samoa Joe, Tyler Breeze, Rhyno, Wesley Blake, Buddy Murphy,  Enzo Amore, Big Cass, Zack Ryder, Mojo Rawley, Dash Wilder, Scott Dawson, Tomasso Ciampa, Johnny Gargano, Bull Dempsey, Tye Dillinger, Riddick MossSteve Cutler, Ellias Samson y Danny Burch eliminando a Baron Corbin desde la tercera cuerda. El caos comienza dentro del ring, entre varios tratan de eliminar a Joe sin resultado alguno. Los primeros eliminados son Cutler, Samson y Burch, mientras tanto sobre el ring Apollo Crews toma a Gargano sobre sus hombros y lo lanza fuera del ring sobre los tres primeros eliminados. [Comerciales] el caos continua dentro del ring. Blake, Murphy, Dempsey Dash y Dawson intentan eliminar a Ryder entre todos, pero este se sujeta a las cuerdas y logra salvarse de la eliminación. Big Cass elimina a Riddick con una tremenda bota en la cara, pero es eliminado rápidamente por Dash y Dawson, quienes a su vez son eliminados al mismo tiempo por Enzo Amore y este termina siendo eliminado por Tye Dillinger, que después pasa a ser eliminado por Bull Dempsey. Bull domina brevemente sobre Corbin, pero este es asistido por Rhyno quien elimina a Dempsey. Baron Corbin elimina a Mojo Rawley, Ryder ataca a Corbin pero es eliminado por este. Baron Corbin traiciona a Rhyno eliminándolo cuando este se encontraba desprevenido [Comerciales] Nos muestran que Ciampa fue eliminado por Joe durante los comerciales. Corbin trata de eliminar a Breeze mientras Joe elimina a Blake y Murphy al mismo tiempo, Breeze se libera de Corbin y ataca con una Supermodel Kick a Joe, Breeze es el claro favorito del público, han coreado su nombre durante todo el encuentro. Breeze intenta eliminar a Joe, pero este contrataca salvajemente y elmina a Breeze ganándose una ola de abucheos por parte del público. Se encuentran los últimos tres en el ring, Samoa Joe, Apollo Crews y Baron Corbin.  Joe prepara a Corbin para un Muscle Buster, pero Corbin logra liberarse lanzando a Joe al borde del ring, Joe trata de reingresar pero es sacado por Breeze quien lo toma de una pierna y lo estrella de cara contra el mismo borde del ring,  el público se alegra y grita “Thank you Tyler”. Corbin y Crews son los últimos dos intercambiando golpes, Corbin lanza a Crews sobre la lona, trata de eliminarlo en varias ocasiones, pero Crews sigue resistiendo.  Crews recupera la ofensiva, trata de ir con el standing Moonsault, pero Corbin contrataca, ahora Crews va con una serie de Enzuguiris sobre Corbin y aplica un salvaje lariat para eliminarlo y convertirse en el nuevo retador al campeonato NXT.
Apollo Crews celebra sobre el ring cerrando así el show.