Header Ads

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 26 DE OCTUBRE DE 2015


PREVIA WWE RAW

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 26 DE OCTUBRE DE 2015

The Wyatt Family ha secuestrado a The Undertaker pero, ¿por qué han hecho eso?

Publicado el: 26/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Valley View Casino de San Diego, CA. Será el primer show post Hell in a Cell. A continuación la previa:

The Wyatt Family ha secuestrado a The Undertaker. Los hechos ocurrieron en Hell in a Cell después de que el Deadman perdiera ante Brock Lesnar en el evento principal. ¿Por qué han hecho eso?

- ¡Viva el Campeón! Alberto Del Rio sorprendió a todo el mundo regresando en Hell in a Cell y derrotando a John Cena para convertirse en el nuevo campeón. Hay una duda existencial y es que Zeb Colter, el hombre con un ideal muy diferente al del campeón, se ha unido a él.

Charlotte se ha quitado de el medio a Nikki Bella demostrando ser mejor en el combate de Hell in a Cell. Ahora la pregunta es, ¿quién será la próxima retadora? WWE.com pregunta sobre Paig y apunta al Team BAD.

Kane ya no es el director de operaciones de la WWE. ¿Quién ocupará su puesto? Seth Rollins dejó bastante claro quién es el auténtico campeón, aunque con Kane ya sabemos... el demonio podría seguir haciéndole la vida imposible durante un tiempo.

- Y hablando de Rollins, WWE ha dejado claro que Roman Reigns podría ser el próximo aspirante al título mundial. Reigns venció limpiamente a Bray Wyatt en Hell in a Cell y parece que tiene muy claras sus intenciones de progresar.

Más información del show en el siguiente enlace