Header Ads

ERICK ROWAN REGRESA A RAW DESPUÉS DE HABER ESTADO TRES MESES DE BAJA


ACTUALIDAD SOBRE ERICK ROWAN

ERICK ROWAN REGRESA A RAW DESPUÉS DE HABER ESTADO TRES MESES DE BAJA

Rowan hizo su aparición junto a Bray Wyatt y Braun Strowman en el segmento en el que Ric Flair presentó a Roman Reigns y posteriormente participó en el evento estelar.

Publicado el: 20/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana


Erick Rowan regresó al cuadrilátero de la WWE durante la emisión de Monday Night Raw celebrada en directo anoche desde Dallas, Texas.

Rowan hizo su aparición junto a Bray Wyatt y Braun Strowman en el segmento en el que Ric Flair presentó a Roman Reigns. Posteriormente, participó en el evento principal del show formando equipo co sus compañeros y enfrentándose a Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns.

Recordemos que Rowan sufrió una lesión en el brazo en el Live Show celebrado el 19 de junio en Saginaw, Michigan. Rowan peleó contra Cesaro y acabó lesionado. En el caso de no operarse, podría haber estado de baja alrededor de 4 meses. Finalmente, no pasó por el quirófano y ha estado fuera de acción poco más de tres meses.

Será interesante ver qué sucede con The Wyatt Family ahora que Rowan está de vuelta. De momento, Luke Harper no hizo su aparición anoche.